Betas de Stillwell actualizadas

downloads.stillwellaudio.com/stillwell/beta/

Todos los plugins, todas las plataformas: Cambios para mejorar la estabilidad en todos los hosts.

Todos los plugins de Mac OS X: Nuevo instalador .dmg reluciente. Mucho más fácil de instalar ahora. Descargar, hacer clic (licencia), hacer clic (plugin), arrastrar (al destino que se muestra en el instalador), disfrutar.

1973, todas las plataformas: Control de ancho de banda de medios. Tenga cuidado al usarlo en proyectos existentes. El parámetro de ancho por defecto es el estilo antiguo («narrow»), pero no todos los hosts respetan la solicitud al cargar desde un proyecto existente.

¡Disfruten!

Scott

Hola,

No estoy muy seguro de dónde más publicar esto, pero aquí va: descargué las betas más nuevas y me gustaron tanto los ‘plugs’ que compré 3 de ellos de una sola vez después de unas horas. El problema es que después de recibir las claves, revisé el directorio donde se supone que deben estar los archivos en osx 10.6 (en la carpeta ‘Components’), ¿y no hay archivos allí? ¿Dónde coloco mis claves de registro?

Gracias..

¿Estás usando las versiones VST en lugar de AUs? Si es así, simplemente coloca el archivo de clave en la carpeta VST con los complementos. En una Mac, hay dos lugares donde cada complemento podría estar… uno es una biblioteca de todo el sistema y el otro es una biblioteca específica del usuario.

/Library/Audio/Plug-Ins/Components ← Biblioteca de todo el sistema para Audio Units

~/Library/Audio/Plug-Ins/Components ← Biblioteca específica del usuario para Audio Units. ~ es un símbolo que significa «tu directorio de inicio»

/Library/Audio/Plug-Ins/VST ← Biblioteca de todo el sistema para complementos VST.

~/Library/Audio/Plug-Ins/VST ← Biblioteca específica del usuario para complementos VST.

Los complementos siempre deben estar en una de esas cuatro ubicaciones, dependiendo del tipo de complemento que sean. Dondequiera que esté el complemento, ahí es donde debes colocar el archivo de clave.

Scott

Hola Scott,

muchas gracias por la pronta respuesta. ¡Qué tonto que no miré en la carpeta raíz en lugar de en la carpeta de usuario! Eso lo resolvió todo.

Me encantan los plugins, ¡sigan con el buen trabajo!

¿Alguna pista de cuándo se generalizarán estos chicos? Estoy ansioso por conseguir el 1973 final renovado. :slight_smile:

Se lanzarán al mismo tiempo que el cof nuevo enchufe que saldrá. Muy pronto.

Scott

¿La beta de 1973 ya no está en el repositorio beta?
¿La configuración adaptable está incluida en la descarga de 1973?

Gracias

Sí.