Hola Scott,
¿qué hacen las actualizaciones 2.0? Leí en kvraudio.com que el ecualizador 1973 obtuvo nuevos modos de campana media, pero ¿qué hay de los otros plugins?
Hola Scott,
¿qué hacen las actualizaciones 2.0? Leí en kvraudio.com que el ecualizador 1973 obtuvo nuevos modos de campana media, pero ¿qué hay de los otros plugins?
No hay actualizaciones de funcionalidad en ningún otro lugar, solo:
Se han añadido las últimas correcciones de errores para los gráficos y el manejo del host.
Versiones x64 de Windows de todos los “Stillwell plugs”
Nuevo instalador basado en .dmg para “plugins” de Mac
El primer elemento ya está disponible en las descargas principales. Los dos últimos elementos están en progreso mientras escribo esto… habrá un aviso en la página principal cuando estén listos.
Scott
ah, ya veo
¿cuándo veremos versiones nativas de macOS de 64 bits?
¿hay versiones beta de macOS nativas de 64 bits que pueda probar?
acabo de cambiar a Reaper de 64 bits en Snow Leopard… los plugins funcionan bien en modo puente, ¡pero una versión nativa sería mucho más cómoda!
Cuando hayamos solucionado todos los problemas que surgen al cambiar a una versión completamente nueva del compilador y los frameworks de Apple. El salto de 10.4 → 10.6 no es trivial en términos de codificación.
Ninguna, aún ni siquiera compila limpiamente. Si hay betas públicas disponibles, se publicará un mensaje aquí en los foros.
De acuerdo, y a los usuarios de Logic también les encantaría, pero… ver arriba.
Scott
Acabo de descargar las demos de todos los plugins de Stillwell ahora que son v2.0. Pero cuando abro la ventana del Administrador de Unidades de Audio, solo el plugin Bombardier es 2.0. Los otros plugins de Stillwell son 1.52.5. ¿Hay un enlace diferente que deba usar para obtener la v2.0 de sus plugins?
Haz clic derecho (o control-clic) en el componente del plugin y selecciona «Mostrar Contenido del Paquete» o «Mostrar Contenido». Debería haber un archivo «info.plist» allí. Haz doble clic en el archivo y comprueba si la cadena de versión dice 2.00.00. Ten cuidado de no cambiar nada allí, sin embargo…
Acabo de volver a comprobar y todos los plists que se utilizan dicen 2.00.00. Los archivos de inclusión que tienen versiones de texto del número de versión también dicen 2.00.00. Entré en Logic, reinicié y volví a escanear todos mis plugins, y, efectivamente, después dice 1.52.05. Extraño.
Seguiré investigando, pero existe la posibilidad de que sea un problema con Logic, no con mis plugins.
Scott
Sí. Estoy viendo lo mismo que tú: 2.00.00 cuando muestro el contenido del paquete, pero solo 1.52.5 en Logic.
Lo encontré… había un string de la versión en hexadecimal en uno de los archivos incluidos, así que no lo encontré cuando estaba buscando 1.52.05 (en lugar de 0x00013405)
Estoy haciendo nuevas compilaciones ahora. Publicaré en la página principal del sitio web cuando esté actualizado.
Scott