OSX 10.6.2, Logic 9, los plugins AU no funcionan para mí

Tengo OSX 10.6.2, Logic 9 y no consigo que los plugins AU beta de Stillwell aparezcan en Logic 9. En Reaper sí aparecen bien… ¡Estoy perplejo! Agradecería cualquier ayuda. Están en la carpeta correcta y hoy descargué las betas más recientes… y siguen sin aparecer… ¡¡AYUDA!!

Gracias de antemano

David Blackmon

Estoy usando Logic 9 en 10.6.2 y no tengo ningún problema… ¿has ido al gestor de AU y has comprobado si los plugins están listados, y si es así, los has seleccionado y has reiniciado y escaneado la selección o como se llame el botón?

Scott

Subí un nuevo conjunto de compilaciones para un conjunto de problemas no relacionados, pero también… ¿usaste Stuffit o algo parecido para descomprimir los archivos zip? Si lo hiciste, es probable que los complementos se hayan dañado. Uso la utilidad de archivo estándar de Apple para crear los archivos, y Stuffit y otras herramientas como esta parecen estropear el complemento cuando los descomprimen (tal vez sean versiones específicas de esas herramientas, no lo sé).

De todos modos, descarga la última versión beta e intenta asegurarte de que no utilices nada más que las herramientas estándar de Apple para abrir los archivos zip.

Scott

¡Ajá! ¡¡Había olvidado que deshabilité esos conectores en el administrador de AU cuando actualicé a Snow Leopard hace muchos meses!! Ya funciona bien… ¡¡millones de gracias!!

David Blackmon

Ay, caramba…

Uf, ahora me siento mejor. ¡Gracias!

Scott

Scott…

¿Cómo van las betas de Snow Leopard? ¿Siguen funcionando? ¿Algún obstáculo importante? Estoy pensando que me gustaría dar el salto y actualizar a Snow Leopard, pero preferiría esperar si las cosas siguen siendo inciertas para alguno de mis complementos de terceros. Actualmente estoy usando Logic 9 en 10.5.8. No hay problemas, pero en algún momento tengo que cambiar a SL. ¡Gracias!

Todd

Hasta donde sé, todo va bien. Acabo de subir nuevas betas con algunas correcciones de estabilidad para algunos hosts que experimentarían un bloqueo al eliminar o un bloqueo al salir… pero no todo el mundo veía el problema. Además, ahora hay nuevos instaladores elegantes para facilitar el inicio a usuarios no técnicos.

Estoy esperando la finalización de algunas cosas de desarrollo no relacionadas aquí antes de ponerles un nuevo número de versión y lanzarlos.

El 1973 ha sido actualizado con un control de ancho de banda en el rango medio… tenga precaución al usarlo en proyectos antiguos, ya que parece que no todos los hosts respetan el nuevo valor predeterminado que debería haberlo configurado al comportamiento antiguo. Fácil de arreglar si se equivoca (se supone que el comportamiento antiguo es el nuevo predeterminado, «Estrecho»).

Guarde copias antiguas de los plugins y pruebe las betas… no tiene que ejecutar Snow Leopard para usarlas.

Scott