¿Cómo instalo 1973 en Logic 8 Express? ¿Logic lo ignora por completo o no lo valida?
Si estás usando la versión AU, debe estar en:
/ Library / Audio / Plug-ins / Components
o
/ System / Library / Audio / Plug-ins / Components
No podrás colocar el plugin en la ubicación del sistema si tu cuenta de usuario no es una cuenta de administrador para la Mac.
Los plugins VST se tratan de forma muy similar, excepto que las rutas de acceso terminarán con VST en lugar de Components.
Asegúrate de descargar la versión RELEASE de nuestros plugins desde los enlaces de las páginas de productos… NO las versiones „Beta“ mencionadas en los foros. He eliminado esos archivos, ya que eran nuestras PRIMERAS versiones beta y tienen cuatro meses de antigüedad.
Scott
Hola Scott, gracias por la rápida respuesta, la mala noticia es que ya hice todo eso y Logic no puede ver 1973.
Ejecuté el administrador de AU pero no aparece 1973, pensé que se suponía que las Mac eran intuitivas.
Lo comprobaré. Algunos usuarios de Logic 8 me reportaban que funcionaba… Supongo que tendré que comprar una copia de Logic, después de todo. ![]()
Scott
si consuela, 1973 tampoco carga en Reaper — ¿Qué diablos le pasa a mi asqueroso Mac?
¿Estás usando la versión AU o VST en REAPER? Logic no lo tengo… Reaper, sí. Funciona sin problemas en Reaper, un Mac Mini Core 2 Duo, 10.5.4, la última Beta de Reaper. Puedo usar ambas versiones VST y AU sin problemas…
Scott
Funciona perfectamente en mi MacBook Pro y acabo de instalar las últimas versiones de los plugins Stillwell y todo está bien en Logic 8. Podría ser que necesites borrar la caché de plugins en tu Mac para que Logic haga un nuevo escaneo de los plugins en tu carpeta AU. Yo borro mi caché cada vez que actualizo los plugins a versiones más nuevas. Ha habido veces en el pasado en las que no pude licenciar los plugins correctamente debido a esto y esto solo ha sido un problema con Logic, ninguna de mis otras aplicaciones de audio se atascan con lo de la caché.
Hola, mauvehead… Recuerdo tus problemas… ¿Ya está todo bien?
cruza los dedos…
Scott
Ok, funcionando bien ahora en Logic y Reaper, así que supongo que fue un error del operador.
Una pregunta más: autoricé 1973 en mi máquina XP, ¿solo copio el mismo archivo de clave o no es tan simple?
Las mismas claves funcionan en Mac y PC. Cada licencia autoriza dos máquinas, así que solo tienes que copiar el archivo .key y ponerlo en el directorio con el archivo .dll de VST.
Es así de simple.
![]()
Scott
Scott…
Cargué una canción “dummy” en mi MacBook Pro usando bucles de audio en doce pistas diferentes y luego empecé a cargar cada pista con un montón de tus “plugs”. Este fue el recuento total de “plug-ins” que logré antes de parar:
¡¡¡24 instancias de 1973 EQ!!!
12 instancias (cada una) de Bad Buss Mojo (Demo), Event Horizon, Rocket Comp (Demo), Major Tom, Transient Monster, y Vibe EQ
Con todo eso funcionando a la vez, solo alcancé alrededor del 40% en los medidores de CPU de Logic con la latencia del sistema configurada en 5.9ms para mi equipo Presonus FireStudio/Digimax. Sin interrupciones, caídas o bloqueos. Wow. También cabe destacar que el disco duro actual de mi MacBook Pro es un 320 GB 5400 rpm, por lo que asumo que las personas con unidades de 7200 rpm más rápidas podrían ver aún más instancias simultáneas de tus “plugs” en sus Macs. Además, intenté recargar la canción después de apagar Logic (ya que a menudo era donde Logic se asfixiaba con tus “plugs”) y todo estuvo bien y en orden. Supongo que has corregido los errores que mencioné por correo electrónico. ¡Bien hecho y un ENORME GRACIAS!!!
Además, Bad Buss Mojo me está gustando mucho (mientras sigo jugueteando con él) y Rocket me encantó al instante. Licenciaré ambos tan pronto como mi presupuesto musical lo permita. Rocket es simplemente excepcional en mi humilde opinión y hace por la compresión lo que VibeEQ hace por la ecualización. Pura magia y excelentes “presets” para acercarse a lo deseado.
De nuevo, gracias por abordar esos errores que estaba teniendo en Logic8 y por respaldar las necesidades de tus clientes después de lo sucedido.
Todo lo mejor…
Todd
P.S. Todavía no me importaría algún tipo de compresor multibanda mágico con controles de ancho estéreo (pista, pista) … ![]()