MT provoca crashes en LogicStudio

Hola…

He estado probando sus “plugs” y traté de descargar el AU Major Tom. El instalador dice que el archivo está dañado cuando lo instalo. Puedo mover el archivo del componente a mi carpeta de “plugs” pero cuando intento iniciar LogicStudio, Logic se bloquea durante el escaneo del “plug-in”. Intenté descargar el instalador de MT varias veces y sigo teniendo los mismos problemas. Mi configuración es una MacBook Pro '07 2.4 Core2Duo, 4 GB de RAM, con las últimas actualizaciones de OSX y LogicStudio. Curiosamente, pude instalar la versión VST de Major Tom y puedo alojarla dentro del Bidule de Plogue dentro de Logic Studio. Imagínense. Así que parece que la AU tiene la culpa aquí por alguna razón. ¿Alguna sugerencia?

Además, he estado revisando sus otros “plugs” AU y hasta ahora todo funciona normalmente. Realmente me gusta mucho 1973 (especialmente la estantería baja y la alta frecuencia de esta cosa… ¡muy dulce de verdad!) Además, Transient Monster suena increíble hasta ahora en mi bus de V-Drums y realmente parece unir todas las pistas de batería separadas. Y Event Horizon realmente está abriendo el bus de salidas estéreo principales sin volverse áspero o feo. Dicho todo esto, he estado buscando algunos “plugs” “limpios” para complementar mis “plugs” Nomad Factory Blue Tubes (tienen un carácter un poco más oscuro de una manera muy buena) y sus “plugs” pueden ser justo lo que he estado buscando. El problema que me he encontrado con la mayoría de los “plugs” de sonido “limpio” es que suenan demasiado digitales y estériles para mi gusto. Sus “plugs” hasta ahora me han parecido muy limpios pero con un carácter agradable que me hace olvidar que estoy usando “plug-ins” en lugar de buenos equipos externos. Es curioso que no cobren más o tengan un arreglo de prueba más restringido. Pero para ese fin, estoy 95% seguro de que compraré estos “plugs” y honraré su acuerdo a su debido tiempo. Además, estoy en la etapa final de mezcla de una de las canciones de mi cliente y lo más probable es que la termine la próxima semana. Si termino usando sus “plugs” en ella (que hasta ahora me gusta lo que están haciendo), me aseguraré de publicarlo. Luego, lo siguiente que tendré que considerar será qué “plug” comprar primero. Pero parece que mi presupuesto de estudio para los próximos dos o tres meses tendrá asignaciones para algunas compras de software nuevo. ¡Bien hecho! Correré la voz en consecuencia.

Todo lo mejor…

Todd

OK…Hoy di el paso y compré la licencia para 1973. :slight_smile: Parece que compraré al menos tres de tus plugins más pronto que tarde, tan pronto como me sea posible.

¡Me encanta ese plugin! ¡Wow!

¡Gracias! ¿Descargaste de nuevo Major Tom y probaste de nuevo en Logic? Juraría que nuestros plugins estaban funcionando correctamente allí… Si obtienes un informe de fallos, copia los datos y envíalos por correo electrónico a scott arroba stillwellaudio punto com.

Scott

Sí… Descargaba una versión nueva cada vez que intentaba instalarlo. Lo intentaré de nuevo el sábado y te enviaré el informe de fallos. ¡Gracias!

OK…Acabo de intentar descargarlo de nuevo y me dio este mensaje de error:

“Se produjo un error al intentar expandir …/Downloads/MajorTomAU.component-1.zip

La estructura del archivo está dañada (Error #17540)”

¿Es la información que necesitas?

No me refería a eso… pero estás usando Stuffit para expandirlo, ¿no? No lo hagas. Simplemente usa la opción predeterminada de OS X «Clic derecho > Descomprimir» para expandir el archivo. Ya lo he visto antes. El archivo no fue creado con Stuffit.

Scott

Por alguna razón, no pude encontrar la opción «Botón derecho > Descomprimir» de la que hablabas. No estaba disponible al hacer clic derecho o con la tecla Alt. Sin embargo, usé algo llamado “Utilidad de Archivos” y funcionó sin problemas en cuanto al desarchivado. Pero entonces Logic seguía fallando con Major Tom al inicio y diciendo que MT estaba corrupto. Así que encontré este hilo en Apple y eliminé la caché de AU, y Logic creó una nueva caché y ahora todo está bien y MT funciona perfectamente. ¡¡¡Woo Hoo!!!

docs.info.apple.com/article.html?artnum=306991

¡Gracias por la ayuda!

Bueno… Acabo de conseguir la licencia de Major Tom. También me está gustando mucho este plugin para tonos graves directos, además de usarlo en línea después del plugin de amplificador GearBox de Line6. Publicaré enlaces de canciones a su debido tiempo una vez que lo termine y lo mezcle. Además, puede que lo pruebe en pistas de voz principales. ¡¡¡Grandes plugins!!!

El siguiente en la lista es Transient Monster creo (genial en mi batería V-Drums TD-20), y luego Event Horizon…

Scott, estos plugins son realmente muy buenos y están en una clase propia. ¡¡¡Bien hecho!!!

¡Gracias!

Scott

Hola,

Soy propietario de Major Tom. Uso Logic Studio. El plugin funciona bien mientras trabajo en un proyecto, pero si cierro un proyecto y luego abro otro proyecto que tiene Major Tom, Logic siempre se bloquea. Cuando reinicio Logic, puedo cargar el siguiente proyecto.

Intenté eliminar la caché de AU como se mencionó en una publicación anterior, pero fue en vano. Este es un bloqueo muy repetible, y solo ocurre en proyectos con Major Tom.

También tengo 1973, no tengo problemas con él.

Cualquier información sería útil.

Gracias

Veré qué puedo hacer para reproducir el problema aquí, y luego veré qué puedo hacer para solucionarlo.

Scott

Debería añadir.

Tengo un Macbook Pro de 2,4 Ghz, 4 GB de RAM, Logic 8.0.2, OS X 10.4.11

Gracias

Acabo de descargar Major Tom de nuevo, y me di cuenta de que la fecha de creación del componente decía 3 de octubre de 2008, a diferencia de la fecha del 16 de mayo de 2008 que aparecía en el componente que había instalado previamente.
Acabo de intentar abrir proyectos de Logic consecutivamente… lo hice 5 veces seguidas… sin fallos.
Creo que quizás solo necesitaba la última versión. Seguiré comprobándolo hoy mientras trabajo, pero este fallo ocurría SIEMPRE que pasaba de un proyecto a otro que tuviera MT, así que el hecho de que no fallara la primera vez me lleva a pensar que todo está bien con mi sistema ahora.