Estoy ejecutando Pro Tools v8.1cs1 en un Mac Intel (OSX 10.5.8) y ejecutando los plugins de Stillwell a través de Fxpansion Wrapper (v2.1).
Estoy experimentando MUCHOS cuelgues… Usando Rocket, Major Tom y 1973EQ, a veces en la misma pista, y sucede cada 5 minutos más o menos…
Creía que el problema se limitaba a instanciar o abrir una ventana de plugin. Luego pensé que el problema radicaba cuando Pro Tools guardaba automáticamente, pero ahora solo ocurre durante la reproducción…
Puede que tenga una solución para eso. Estaré fuera de la oficina hasta la Acción de Gracias de EE. UU., pero intentaré trabajar en ello durante el fin de semana.
Estos son unos plugins fantásticos, pero no puedo utilizarlos en mis mezclas actuales debido a la frecuencia de los errores… ¡Estoy deseando que haya una solución y las mejores mezclas que vendrán después!
Atención: el 1973 tiene un nuevo parámetro para el ancho de banda de medios. Se supone que por defecto es «narrow» (estrecho), lo que equivale al antiguo complemento. Su host puede o no respetar ese valor predeterminado. Revise sus proyectos si usa el complemento.