Cubase 4 se cierra inesperadamente después de cerrar una sesión

Hola,

Primero… acabo de descargar sus plugins y apenas he empezado a trastear con ellos, ¡pero me encanta lo que estoy consiguiendo hasta ahora! Mi pregunta es sobre un problema de cuelgue que tengo con Cubase. Cuando abro una sesión y aplico sus plugins, todo funciona de maravilla. No hay cuelgues. Sin embargo, cuando cierro la sesión… después de unos segundos Cubase se cuelga. Tengo un MacPro Intel con Leopard y la versión 4.5.2 de Cubase. ¿Alguna idea? Como dije, los plugins funcionan muy bien mientras estoy trabajando en una sesión. ¡Gracias!

¿Puedes concretarlo en un plugin en particular (añade un plugin de Stillwell, luego sal, repite para cada plugin)… o todos lo hacen? Cualquier información del informe de fallos que puedas conseguir y publicar aquí sería de gran ayuda.

Scott

Tengo un informe de error, pero tiene demasiados caracteres para pegarlo aquí. Intentaré enviártelo por correo electrónico. Parece que todo me fue bien al agregarlos uno por uno… después de hacerlo, creé una carpeta “stillwell” en mi carpeta vst y moví todos los plugins allí. Acabo de pensar que esto podría ser un “no-no” y podría estar creando mi problema.