Hola, soy nuevo aquí. También publiqué esto en el soporte de productos de Schwa Plugs.
La versión de evaluación de Schope bloquea Cubase 4.5.2.274. Puedo insertarlo y trabajar con él hasta que se bloquea. Noto que si hago clic en la parte inferior derecha de la interfaz de Schope, se bloquea cada vez.
Tampoco puedo tener múltiples señales de audio, bajo sobre batería con voz en una sola ventana.
¡Disculpa por las molestias! Mmm, ese es el clic que se supone que abre el manual en un navegador web, así que suena como si hubiera un error en la comunicación con el navegador en PPC/10.4. Si recibes un informe de error o un registro, por favor publícalo.
Para el alcance de múltiples señales en Cubase, debe configurarse exactamente como configurarías un compresor de cadena lateral VST 2.x, en una pista de cuadrafonía. Si ya lo estás haciendo y no funciona, avísanos. Si no lo estás haciendo y quieres más explicaciones, puedes buscar en Google “tutorial de sidechain de Cubase”.
Gracias por tu Fast Fix
Hasta ahora la corrección parece funcionar, aún no hay fallos. Gracias. Una pregunta: no hay un botón de sidechain en “schope”, ¿podrías explicarme?
schope es un plugin de 4 canales, por lo que puedes ver 4 canales a la vez. En Reaper, esto es más fácil de entender porque una pista de Reaper puede tener 4 canales, pero en otros hosts, necesitas ser un poco más ingenioso usando el enrutamiento de ‘sidechain’ del host para poder obtener audio en todos los canales. En una pista estéreo, los canales 1 y 2 de schope serán las señales estéreo principales izquierda y derecha, y los canales 3 y 4 de schope serán las señales estéreo de sidechain izquierda y derecha.
Schwa - ¡no dudes en borrar este mensaje si tienes una explicación mejor!
HOLA Gracias por sus respuestas
Esto es lo que hice para que Schope funcionara en Cubase 4 por ahora, si está bien o no, no lo sé.
Hice una pista FX-Quadro y puse Schope en ella, luego pude enviar la fuente de audio como la pista de bajo a Schope en la pista Fx Quadro, luego tuve capacidades de paneo desde la propia pista de fuente de audio. Pude hacer esto con pistas mono “muy simple”
Lo descubrí, debo seleccionar la mezcla mono en el modo en la pantalla de la caja FX-quadro Surround Panner bajo el enrutamiento de envío, para cada envío cuando paneas a la izquierda o a la derecha para los canales mono en Cubase 4.