Alguna noticia sobre la compatibilidad con SL?

¿el título lo dice todo?

Ya ha pasado 1 mes y Stillwell sigue sin actualizar. Tengo que decir que el soporte de producto es deficiente. Ni siquiera una beta para que podamos empezar a usarlo.

El error de Snow Leopard está resuelto… estábamos esperando información de proveedores externos para corregir otro comportamiento y así poder integrar las soluciones en una sola actualización. Dado que no hemos recibido la información, seguiremos adelante con la producción de actualizaciones para solucionar la compatibilidad de Snow Leopard en Logic. Debería ver las actualizaciones en los próximos días, tan pronto como tenga tiempo para crear nuevas versiones de los plugins restantes.

Lamento que sienta que es un soporte deficiente… ciertamente estamos tratando de dar a nuestros clientes el mejor valor posible por su dinero.

Scott

¡Es agradable leer esto!
Los plugins Stillwell son la única razón por la que no me he cambiado a SL esta vez (y sí, vale la pena esperar).
No quiero llamarlo “atención deficiente”, pero a veces sería bueno saber el estado actual, eso es todo (ok, soy un usuario de Logic, así que debería saber esperar, tener esperanza, rezar :laughing: )

Gracias por la actualización. Lamento si soné molesto. A veces, un estado de actualización es todo lo que se necesita. Realmente me encantan sus productos y me frustraba grabar en Logic sin mis plugins Stillwell favoritos. Gracias, chicos.

¡Oye, Scott! Si encuentras la manera de solucionar el problema de no poder controlar el transporte de DP cuando un plugin de Stillwell está en foco, avisa a Spectrasonics porque Stylus RMX 1.9 se está comportando de la misma manera. ¡Gracias!

Las versiones beta están disponibles en:

downloads.stillwellaudio.com/stillwell/beta/

Todavía no tienen la corrección de transporte de teclado para DP… como se ha señalado, Spectrasonics también tiene este problema… al igual que todos los AU de Apple que tienen interfaces de usuario Cocoa. Todavía no estoy seguro de si esto es un problema de Snow Leopard o un problema de MOTU, pero estoy bastante seguro de que NO es MI problema.

Scott

se cierra en Live 8.0.5 en 10.6.1 durante el arranque

pero parecen funcionar una vez que superas los bloqueos iniciales???

Descargué las betas de Rocket, 1973, Vibe y BBMojo. Todo es como lo describes. Por ahora, puedo vivir con los problemas del teclado DP.
Gracias, Scott, por tu oportuno y arduo trabajo.
Jarvis

Uh, no estoy seguro si esto fue mencionado antes: Por capricho, acabo de volver a poner todos mis conectores Stillwell en la carpeta de componentes. No las nuevas betas, sino las versiones anteriores que son oficialmente incompatibles con SL.

Parecen funcionar perfectamente en DP7/10.6.1 en un MacPro 2x2.8 GHz Quadcore Intel Xeon. Y pasan la prueba de AU cuando le pido a DP que vuelva a examinar los conectores Stillwell..

El único problema es que le roban el teclado a DP, así que no se puede, por ejemplo, pulsar la barra espaciadora para reproducir o detener cuando la GUI del plug-in está activa. Pero veo aquí que las betas hacen lo mismo.

Aparte de eso, todo funciona…

A ver. :slightly_smiling_face:

Sí, siempre ha sido así. Cuando publiqué mi primer mensaje en MOTUnation sobre el problema potencial, fue un usuario de Logic quien lo reportó. Normalmente, DP es mucho más estricto en la validación de plugins que cualquier otra cosa que haya encontrado en Mac, pero en este caso, es la utilidad auval de Apple la que ha añadido algunas nuevas condiciones de «tienes que tener esto o si no…». Logic utiliza esa utilidad en su AU Manager para escanear plugins y habilitarlos/deshabilitarlos.

El problema del teclado, me temo, tendrá que estar en manos de MOTU o de Apple… probablemente de MOTU, ya que los propios AU (Audio Units) de Cocoa de Apple tienen el mismo problema que el mío en DP/Snow Leopard.

Scott

Las versiones beta parecen ser mucho más estables aquí con Logic 9 bajo SL, que las versiones regulares de Logic 8 con Leo en el pasado.

Muchas gracias, Scott :exclamation: