Esto es lo que se convertirá en la versión 1.06.00 de los plugins. Por favor, no mencionen estas versiones beta en ningún otro lugar por ahora… Haré anuncios en otros sitios a medida que reciba más comentarios sobre la beta.
ACTUALIZACIONES:
Ahora compilado con Visual Studio 2008 en lugar de 2005.
Actualizado el instalador NSIS a la última versión.
ARTÍCULO IMPORTANTE: Ahora están disponibles las versiones x64 de Windows de todos los plugins de Stillwell.
La prueba alfa privada ha transcurrido sin incidentes, así que voy a lanzarla como beta abierta.
¡PUBLIQUEN LOS RESULTADOS AQUÍ!
No envíen correos electrónicos, no inicien nuevos hilos, no se comuniquen con espíritus antiguos buscando respuestas. Publiquen aquí.
Si ven algún comportamiento extraño, necesitaré saber su sistema operativo, el nivel del Service Pack, la arquitectura (x86 o x64), el software y la versión del DAW anfitrión, y qué comportamiento están viendo que es o no es correcto.
Pequeño problema…
El instalador x64 parece buscar una carpeta VST en la carpeta Archivos de programa (x86), no en la carpeta Archivos de programa (64 bits).
Scott,
¡Hasta ahora todo bien por aquí! Estoy analizando tus plugins más a fondo… muy buenos. El Vibe, el Rocket y el Bad Buss son mis favoritos. A Rupert le encantaría el realce de agudos en el Vibe. Suena a un poco de mejora armónica… pero muy agradable.
Para tu información… me encanta la pantalla del Bad Buss. Facilita entender lo que realmente le estás haciendo a la señal.
Scott,
Vibe EQ/vistax64/Reaperx64…GUI a menudo aparece en blanco cuando se inserta en la pista maestra, principalmente cuando se usa con un VST de 32 “JBridged”. Rocket no hace esto.
Solución:
Quitar Vibe EQ, insertar Rocket, volver a insertar Vibe EQ y moverlo a la ubicación original en la cadena.
Err… pero ¿probaste las versiones de 64 bits de los complementos (plugins)? De eso trata este hilo…
Gracias por los comentarios, de todos modos. No he podido hacer que falle con un complemento de 32 bits en Reaper de 32 bits, ni con un complemento de 64 bits en Reaper de 64 bits, así que supongo que este debe ser un problema de jbridge.
Scott,
No fui claro… lo siento. Sí, esto ocurre con Vibe EQ 64. El JBridge estaba en otra cosa. Para tu información… esto ocurre a veces (no siempre) con Vibe EQ 64 como único complemento en el master. Sí, esto podría deberse fácilmente a una rareza causada por la presencia de JBridge en el proyecto, pero es interesante que nunca he tenido ese problema con Rocket 64.
A medida que trabaje, veré si puedo localizar las condiciones exactas en las que ocurre esto.
Gracias,
Eddie