Actualización de 64 bits?

¿Alguna novedad? Esperando con impaciencia las versiones de 64 bits de Rocket y Major Tom. Me he deshecho por completo de los 32 bits para minimizar posibles problemas en mi DAW, lo que significa que no habrá Stillwell para mí hasta que (¿si es que?) se desarrollen versiones de 64 bits.

En este momento, no me hago muchas ilusiones, ya que las últimas betas tienen ya dos años, pero aún conservo algo de esperanza.

Actualmente estamos en la Beta 2 de una beta cerrada para la próxima versión. Todas las actualizaciones están completas, ahora solo estamos puliendo los detalles. Tan pronto como estén listas, serán lanzadas.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

¡Esas son noticias fantásticas! ¿Eso incluye los plugins de Schwa también?

Con gusto haré la prueba beta de AU de 64 bits y VST de 32 bits en MacOS si lo necesitan.

-n

Todo.

Tenía otra pregunta rápida sobre el trabajo de 64 bits. Noté que algunos complementos son VST solo para Windows actualmente. ¿Habrá versiones para Mac AU de ellos también?

Todo. Pretendemos una paridad total del producto: sean las que sean las plataformas que soporta un plugin, todas deberían soportarlas (a menos que el producto bloquee explícitamente algo… algunos hosts no aceptarán plugins con más de dos entradas, por ejemplo)

¡Son noticias fantásticas! Estoy deseando probar algunos de esos plugins. ¡Esperando con ganas el lanzamiento! Gracias por mantenernos informados.

-n

Se me acaba de parar :astonished:

¿No sabes lo talentoso que eres? Entiendo que es una operación pequeña, y si necesitas inversores para contratar técnicos que hagan que el juego funcione, estoy dispuesto.

Me parece gracioso que empresas como Slate, UA, IK, etc… estén lanzando emulaciones por doquier a precios ridículos. Las he probado. Están bien, pero hay un cierto “algo” en Stillwell que me encanta, y lo echo mucho de menos.

Estoy deseando usar el Rocket y el Major Tom…He comprado varias emulaciones de 1176 y DBX mientras tanto, pero no me satisfacen. Todo el mundo habla del Slate 1073 que va a salir, cuando el 1973 lo lleva haciendo a una fracción del coste desde hace mucho tiempo. Event Horizon era mi limitador de personajes…He tenido que irme al Sausage Fattener :blush:

Podría seguir, pero me estoy poniendo triste. Mucha suerte con la próxima fiesta de lanzamiento. Espero poder difundir la noticia en los tablones de anuncios y foros cuando suceda.

Saludos

¡De acuerdo con eso! Utilizo los productos de Slate y estuve tentado de comprar el FG-X después de adquirir sus productos VBC/VCC y VTM (que me gustan mucho). Sin embargo, el Bombardier está en mi bus maestro todo el tiempo ahora y lo prefiero al FG-X que probé. También me encanta que Stillwell fomente el soporte de Reaper ofreciendo descuentos en los plugins. Hasta ahora, tengo Bombardier, CMX, MajorTom, Rocket y VibeEQ, pero intento comprar al menos uno al mes :laughing:

¿Cuándo tendremos las versiones de 64 bits?

Cuando se lance la próxima versión. Está muy cerca de ser lanzada, que es todo lo que puedo decir por ahora.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

¡Estoy emocionado de ver el lanzamiento! Descargando todo ahora para probarlo. Una observación… parece que Psycho Dither solo tiene una versión de Windows en el menú desplegable de descarga.

Por cierto, ¡excelente trabajo con el nuevo sitio! Se ve fantástico… una mejora enorme. :ugeek:

-n

Hay una nota sobre Psycho Dither en las noticias de la página principal y en la matriz de soporte que se muestra allí. Ese es el único plugin destinado a la V3 que aún no se ha actualizado. Estamos teniendo algunos problemas para que avance junto con los demás, así que es un trabajo en progreso. Hasta que eso se haga, dejaremos la descarga de la versión anterior en su lugar.

Scott

Ups, estoy ciego. Lo siento. Estaba tan emocionado de probar las nuevas golosinas que no leí todo con atención. :blush: