¿Cuándo serán los AU de 64 bits?

He estado aquí un tiempo y he visto versiones beta de AU de 64 bits durante aproximadamente un año. Estos plugins SON GENIALES, pero con Logic 9.1.5 simplemente se bloquean tan pronto como los abres. Si no es inmediatamente… tan pronto como intentas ajustarlos. Realmente me gustan los EQ y el Bombardier, pero desinstalé las demos ya que no se pueden usar en mi equipo doméstico. ¡Ni en nuestro estudio! ¿Cuándo recibirán la atención que merecen? Realmente no quiero usar Sonnox o Waves, pero funcionan.

Gracias, no intento ser grosero. Simplemente me gustan estos plugins y no funcionan. :blush:

+1 por el de 64 bits por favor. :slight_smile:

no pasa nada :imp:

Estarán en la próxima versión, que estará disponible cuando esté lista. Hay mucho más que solo la funcionalidad de 64 bits para entregar… se está trabajando mucho en esto. No puedes desear más que yo que se lance… es solo cuestión de encontrar el tiempo para terminarlo.

Scott

¡DOH!

Cada vez más cerca, sí.

Scott

cuando llegues mucho más cerca en julio, ¿qué tan cerca estamos ahora?

Echaría a perder la sorpresa si digo demasiado, pero ya falta poco.

Scott

Pregunta tonta… cuando salga la nueva versión, ¿será una actualización de pago o gratuita para los usuarios existentes? Solo intento decidir si comprar ahora o después. :slight_smile:

¡Gracias!

Por el momento, pretendemos que la nueva versión sea una actualización gratuita. Todavía no he visto ninguna razón para cobrar por ella. Esperamos que las nuevas características (espera y verás… :smiley:) aumenten las ventas lo suficiente como para que el trabajo se pague solo.

¡Gracias por preguntar!

Scott

entonces, ¿cuándo podemos esperar que el cohete sea de 64 bits? No puedo tener más de una instancia en Logic sin que mi puente de 32 bits se bloquee…

Se suponía que las betas se enviarían hace un par de meses, pero no he recibido nada…

El de 64 bits parece ser un hueso duro de roer para algunas empresas.

Algunos obstáculos importantes acaban de desaparecer… literalmente esta noche, y nos queda (creo) un gran obstáculo por superar.

Acabo de verificar la funcionalidad de 64 bits esta noche en varios hosts diferentes… podría decirte cuáles, pero eso sería hacer trampas… :smiley:

Scott

Hola Scott, solo quiero saber si vas a enviar un correo electrónico a los usuarios registrados cuando las versiones de 64 bits estén listas…?? Además, estoy ejecutando DP 8.04 en 64 y bombardier parece estar funcionando bien…??

Generalmente no hemos enviado correos electrónicos a la base de usuarios porque la gente se ha vuelto muy sensible con el spam… Estados Unidos también tiene regulaciones al respecto que tendríamos que cumplir como empresa estadounidense (creo) independientemente de dónde viva el cliente… es un fastidio.

He pensado en configurar listas de correo opt-in antes para que la gente pueda SOLICITAR recibir notificaciones… eso elimina la mayor parte de la mierda legal de inmediato.

De todos modos, lo mejor es estar atento al sitio web. Si configuro una lista de correo o una página de Facebook o algo, se anunciará allí. Estamos MUY, MUY cerca. Ahora se trata principalmente de problemas comerciales… tengo que superar algunos obstáculos para Apple y algunos otros para que las cosas funcionen como se supone que deben hacerlo en las últimas versiones del sistema operativo, y eso significa que estoy esperando a terceros.

¡Quiero volver a escribir cosas NUEVAS!

Scott

Acabo de instalar el nuevo Logic Pro X, y todos mis plugins Stillwell han desaparecido. ¿Supongo que es porque no son de 64 bits? El nuevo Logic no ejecutará los plugins de 32 bits.

Ahora que Logic X ya salió, y es solo de 64 bits, supongo que habría un mayor impulso en… Rocket y Bombardier son los dos mejores compresores en mi caja de herramientas, así que probablemente pospondré la actualización a Logic X hasta que las versiones de 64 bits estén listas.

¡Espero que alguien sea tan amable de publicar en este hilo cuando salgan para que todos seamos notificados!

:sunglasses:

He podido usar las versiones beta de Rocket y Bombardier con Logic X sin problemas. No recuerdo dónde descargué la versión beta de Bombardier, pero la encontré después de buscar un rato y me funciona.

Stillwell, haces buenos productos, ¡no dejes que se desvanezcan!

Además, estaría dispuesto a pagar por los productos actualizados. Obviamente, se requiere mucho trabajo para producir las versiones de 64 bits —ya que han estado en beta durante tres años— y deberían ser compensados por su trabajo. Me gustan y uso los plugins y los echo de menos. Pero cuanto más tiempo estén no disponibles, más probable es que busque buenos reemplazos.