Acabo de comprar 1973, Vibe y Rocket. Copié las claves de registro a la carpeta vst donde se instalaron (C:\Archivos de programa\VstPlugins). Cuando agrego esos 3 plugins a las pistas de Reaper, Vibe y 1973 muestran el mensaje de «Copia de evaluación». Con Rocket parece estar bien, no aparece ningún mensaje. ¿Qué me falta? No creo que este sea el problema, pero hice doble clic con el ratón en uno de los archivos clave en mi directorio de descarga antes de darme cuenta de que no se activan de esa manera. Estoy usando Reaper 3.22 en una PC con Windows 7 de 32 bits. Mi número de pedido swift es U788443501.
Las claves de registro deben tener la extensión «.key» y no «.txt» o algo por el estilo. Si no la tienen, puedes cambiarles el nombre. Si The Rocket está registrado correctamente, echa un vistazo al archivo de registro de esa carpeta, te mostrará el aspecto que debe tener un archivo de clave con los otros VST.
Espero que ayude
Gracias por el consejo. Las extensiones de los archivos son “.key”, igual que la clave de Rocket. Justo después de que publiqué por primera vez, le envié los dos archivos clave a Scott y él determinó que estaban dañados. Ahora está trabajando en el problema de por qué su sistema está enviando archivos clave dañados y me enviará nuevos archivos pronto.
Bueno, no hay nada que puedas hacer cuando tienes un archivo de clave corrupto. Estoy seguro de que Scott lo solucionará pronto. Es bueno que los VST no estén inutilizados cuando no están registrados y que puedas usarlos en tus proyectos. ![]()
Los complementos que compraste también están en mi “colección” de Stillwell y debo decir que realmente me encantan.
Se generaron nuevas claves esta madrugada y ya deberían estar en tu bandeja de entrada. Por favor, házmelo saber por aquí o por correo electrónico si no las has recibido o si siguen sin funcionar.
Scott
Nunca recibí ese último correo electrónico. Acabo de recibir un correo electrónico que decía: «Su código clave/número de serie le será enviado por correo electrónico dentro de un día» justo después de mi segundo correo electrónico. Por favor, intente reenviarlo de nuevo.
Ahhh, fuchi. Ese es un problema con SWREG que supuestamente están solucionando para el próximo miércoles. No hay razón por la que debas recibir un mensaje de «dentro del próximo día». Cuando hago un pedido de prueba, o cuando se liquida el pago de un pedido real, su sistema contacta con el mío y obtiene las claves EN ESE MOMENTO, no hay espera… o al menos no debería haberla.
Les enviaré el número de pedido y veré si puedo conseguir que aceleren las cosas. No mucho más que pueda hacer desde este lado. Lo siento. ![]()
Scott
No hay problema, puedo vivir con los mensajes molestos al menos unos días más. Los plugins suenan geniales y son muy útiles. Noté que tanto Rocket como 1973 tienen algunos presets útiles para ayudarme a empezar, pero ninguno para Vibe. ¿Se pueden añadir y hay algunos disponibles para descargar?
SWreg me envió un correo electrónico indicando que podía usar los enlaces en el cuerpo de ese correo para obtener mis archivos de clave, pero no había ninguno. Les respondí sobre el problema y todavía estoy esperando su próxima respuesta.
golpea la cabeza contra el escritorio
Lo siento, amigo. Estoy haciendo todo lo posible para solucionar este problema a largo plazo, pero a corto plazo todos estamos lidiando con el dolor, lo cual no es agradable para nadie involucrado.
Scott
ACTUALIZACIÓN…Acabo de recibir otro correo electrónico de SWREG indicándome que mis archivos clave se enviarán «en el próximo día». ¡Ya veremos!
SWREG, la empresa que toma los pedidos en línea y envía los archivos clave, finalmente logró solucionar el problema de los archivos clave corruptos gracias a Scott.