He estado probando la última compilación de The Rocket (dice Hoy 2:24PM) en un MacBook Pro con 10.5.4.
En Digital Performer (6.01 y 5.13) el audio se silencia en una pista estéreo cuando se inserta Rocket, y se recupera cuando se omite. Los medidores funcionan y mover los controles parece afectar a la reducción de ganancia (GR). En las pistas mono, DP muestra el siguiente mensaje:
Digital Performer ha encontrado un error
Mas, 0 error notificado por Mas Audio Unit Support
Fallo: Inicializar 213 -2147450878 [-2147450878]
La nueva compilación de Major Tom funciona de la misma manera.
Todas las otras compilaciones nuevas parecen funcionar bien en DP.
En Reaper 2.46Beta, Rocket funciona aunque sin actividad del medidor de reducción de ganancia.
En Amadeus 1.32, no hay cambio en el audio aunque los medidores indican funcionamiento.
Wave Lab 1.3.3 se bloqueó al intentar omitir Rocket.
De acuerdo… estoy en ello. El disco duro de mi Mac de desarrollo sufrió una avería y tuvo que ser reparado y restaurado (¡hurra, Time Machine!), pero no había reinstalado DP.
También tengo problemas aquí con la demo de Rocket, en DP5.13, 10.5.4, Intel Mac.
Rendimiento errático, es decir, el GR VU no funciona, saltos de nivel descabellados al cargar un preset, etc., etc.
Todos los demás plugins de Schwa/Stillwell que tengo funcionan bien aquí (Olga, Major Tom, VibeEQ, Verbiage, BadBussMojo, todas las versiones del 17/18 de mayo de 2008) y la demo de Tin Man también funciona bien (versión del 10 de septiembre).
Los preajustes NO tienen el mismo nivel… algunos tienen bastante reducción de ganancia… eso es normal, al igual que el medidor de reducción de ganancia tembloroso. ¿No se mueve en absoluto o simplemente se mueve muy rápido?
¿Puedes enviarme un proyecto de ejemplo de DP que demuestre el problema? Asegúrate de que no use nada más que Rocket o Major Tom y efectos o sintetizadores de stock de DP. Incluye cualquier medio (archivos wave, etc.) que sea necesario para el proyecto. Comprímalos y envíamelos a scott at stillwellaudio dot com.
Gracias por las respuestas.
Lo siento, pero no ha habido suerte con la última compilación de Rocket (hoy a las 20:59) en DP6.01.
El mismo mensaje de error en pistas mono, actividad de medidor en pistas estéreo pero sin audio a menos que se omita.
Volqué la caché de información de la unidad de audio después de instalar Rocket pero antes de iniciar DP.
Intentaré con Major Tom de nuevo y te enviaré un proyecto.
Jed
grr…MOTU debe haber cambiado algo en DP6…era de esperarse. Son MUCHO más difíciles de hacer funcionar los plugins que en cualquier otro DAW de Mac, excepto quizás Logic. Puedes hacer que los plugins pasen las pruebas auval o aulab de Apple y ni siquiera EMPEZARÁN a funcionar en DP.
Supongo que pronto tendré que actualizar a DP6. Si todavía tienes 5.13 en algún lugar, mira si los plugs te funcionan allí…aquí sí.
Rocket y Major Tom hacen lo mismo en DP5.13 que en DP6.01, pero están instalados en la misma máquina y sospecho que 6.01 modificó algún archivo compartido o bibliotecas para el soporte de AU.
Estaba revisando Rocket Comp en AULab (2.0.0). Procesó el audio muy bien, pero AULab se bloqueó al intentar omitir Rocket. Aleatoriamente, probé Massey TapeHead y funcionó bien, luego lo reemplacé con 1973 y AULab se bloqueó de nuevo.
¡Disculpa que sea una molestia!
Jed
Mmm…pasan 10.5.4 auval, y los cargué en AULab, pero no creo que haya intentado saltármelos…lo intentaré. Sin embargo, puede que tenga que hacerlo mañana… ha sido un día muuuuuuy largo.
Ya solucioné el problema de “no hay salida en las pistas estéreo”. En DP6, se ha implementado el sidechaining de AU.
Si The Rocket se inserta en una pista estéreo, el sidechain debe configurarse en esa pista antes de que el plug-in emita audio. Voxengo Crunchessor se comporta de la misma manera, de hecho, me topé con la solución en su foro con respecto a un problema en Logic 7.
Me parece que es un problema de MOTU, no tuyo…
Aún no puedo averiguar el error en las pistas mono o el bloqueo de algunos hosts cuando se omite.
Jed