Este fin de semana registré Event Horizon y Verbiage y también me gustaría registrar The Rocket, pero hay un problema. Uso Wave Editor y Bias Peak LE. Cuando uso Bias Peak no consigo que aparezca la lista de presets. Sin embargo, si uso The Rocket en Wave Editor, no puedo desactivarlo/omitirlo; se bloquea Wave Editor. La gente de Audiofile Engineering me dice que no hay ningún problema con la versión VST, solo con la versión AU. Como uso ambos programas para editar, me gustaría saber si hay alguna solución conocida.
No, señor, lo siento. ¿Aparecen los preajustes en otros complementos que no sean Bias? Si otros funcionan, molestaré a la gente de Bias para saber qué esperan para que aparezcan los preajustes. Todos nuestros plugins AU están escritos según los estándares de Apple y pasan todas las validaciones AU (legalmente requeridas por Apple para que podamos usar el logo AU de Apple en nuestra web), así que no estoy seguro de cuál podría ser el problema. ¿Su copia de Peak es antigua? Si es así, ¿cuál era la versión actual de OS X cuando se lanzó esa versión de Peak???
Qué extraño. Los preajustes aparecen en algunos complementos, pero en otros no. Sospecho que tiene algo que ver con Bias, no contigo. Tengo la versión más actualizada, la 6.0.5, funcionando en un iMac con OS X 10.5.6. ¡Argh! Otra razón para cambiar a Wave Editor.
Scott: he recibido una respuesta (más o menos) de Bias: «Este es un problema conocido de las unidades de audio en Peak. La solución es ir al botón Peak Load de la interfaz del complemento y localizar el preajuste manualmente. Puedes consultar la ubicación de los archivos de preajustes en las guías de usuario de las UAs de terceros».
Así que, ¿dónde puedo encontrar los archivos de preajuste de The Rocket?
Ehh… no hay. Los preajustes están literalmente integrados en el código. Veré qué puedo hacer para exportarlos y publicarlos para su uso dentro de la próxima semana, cuando encuentre tiempo.
Hola, no puedo hacer que el cohete o Major Tom funcionen con Wave Editor. Los plugins AU fallan cuando haces clic en el bypass y los VST dicen que hay un error con los canales. Sin embargo, Bad Bus Mojo funciona bajo VST. Estoy usando OSX 10.5.6 y la última versión de Wave Editor.
Hola, tengo los mismos problemas con “Wave Editor” y “Bad Buss Mojo” y otras demos.
Puedo guardar presets en AU, pero al bypassar, se bloquea.
VST no puede guardar presets, el bypass parece estar bien.
Cuando el AU falla, ¿puedes enviarme un informe de error? Por favor, hazlo abriendo un ticket de soporte (consulta la nota fijada en la parte superior de cada foro sobre la política de soporte)