¿Me preguntaba si se añadiría soporte para Digital Performer 8 en OS 10.8.2? Rocket funciona bien en DP 7.24; solo me preguntaba si esto era un problema conocido y si se solucionaría.
Err… ¿qué pasa en DP8? No sabía que había un problema.
Scott
Simple: DP 8 es una aplicación nativa de 64 bits y no cargará plugins de 32 bits.
Así que… ¿alguna esperanza de conseguir versiones de 64 bits de estos, por favorcito? ![]()
¡Ya viene!
De todos modos, tengo que ponerme en contacto con MOTU para conseguir una copia de DP8… Siempre he realizado las pruebas con sus productos, pero aún no tengo DP8.
Scott
Excelente, ¡muchas gracias!
Para que conste, soy usuario registrado de Rocket, Major Tom y Transient Monster. ![]()
Aprecio las actualizaciones,
¡Hola, Scott!
¡Solo esperando que haya noticias pronto sobre el DP8 de 64 bits!
¡¡Muchas gracias!!
Tengo DP8, así que sí, estamos progresando.
Scott
Es una gran noticia.
Espero poder usar Rocket en DP8.
Gracias
Hola,
Estoy usando Digital Performer 8.02 en OSX 10.8.3. Por favor, dense prisa, ya que yo también quiero usar Rocket en modo de 64 bits (y también Bombadier).
Gracias.
Intervengo aquí para solicitar una actualización. Soy un usuario registrado de Rocket, 1073 y Vibe EQ. Fui a la página “beta” (¡de principios de 2012!) y descargué 1073 y Rocket. Ambos complementos hacen que Digital Performer se congele durante la secuencia de examen de AU. Por favor, proporcione una actualización lo antes posible. Acabo de gastar más de $100 en estos complementos y me gustaría ver un retorno de la inversión.
Acabo de comprar Rocket Compressor, pero solo se carga en Digital Performer en modo de 32 bits.
¿Existe una versión o actualización que me permita usar Rocket en 64 bits en DP?
Gracias,
Scott
Prueba este vst3. Funciona bien en PC:
Las betas de VST funcionan en DP 8
Estoy trabajando en ello, tengo DP8 en las instalaciones para probarlo, así que nos aseguraremos de probarlo con él. Las construcciones x64 (internas) funcionan correctamente en OS X hasta donde sé.
Scott