Desde que cambié de DP 5.13 a DP 7, la GUI de Event Horizon no se abre. El complemento se carga y procesa el audio, pero no tengo una GUI con la que controlarlo. Todavía puedo elegir ajustes preestablecidos, por extraño que parezca. Creo que tiene algo que ver con el paquete MAS Audio Unit Support que se instala con DP 7. Todavía estoy en OSX 10.4.11. ¿Alguna solución a este problema?
¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Se arreglará? Me gustaría seguir usando Event Horizon, especialmente porque pagué por él. También estoy considerando comprar CMX, ahora mismo tengo la demo, pero la GUI tampoco se abre para eso. ¿Alguna noticia en el horizonte? ¿Jaja?
¿Has descargado las versiones beta enlazadas en la página principal?
SÍ, si hay un problema, queremos arreglarlo. No estoy seguro de si podremos mantener la compatibilidad con Snow Leopard hasta la versión 10.4, pero lo intentaré.
Sí, tengo las versiones beta instaladas y no funcionan, no hay interfaz gráfica de usuario. ¿Funcionan estas versiones en Snow Leopard? Creo recordar que la gente de Motunation tenía problemas similares con SL. Publicaré una pregunta allí.
Gracias.
Tengo un informe de Rocket funcionando en SL pero aún causando problemas en DP 7. Parece que la interfaz de Rocket tiene que estar cerrada o en segundo plano para recuperar el control de DP.
¿Recuperar el control? ¿Te refieres a pulsar la barra espaciadora para el transporte, etc.? Eso no es solo un problema de nuestros plugins… varios otros proveedores notables tienen el mismo problema. Parece ser un problema de cómo DP trata con plugins que tienen interfaces de usuario Cocoa. Estoy trabajando con MOTU en el problema, pero si implica cambios por su parte, no hay mucho que yo pueda hacer para solucionarlo.
Actualizado de nuevo por algunas optimizaciones deficientes… Probé estos en DP 7 y Logic 8 en un PPC 10.4.11 y en DP 7 / Logic 9 en una Intel 10.6.2. Funcionando perfectamente normal.
Hola Scott, probé las últimas betas para Event Horizon y CMX, en DP 7.02 en Tiger 10.4.11 y sigo sin conseguir que funcione una GUI. ¿Estoy haciendo algo mal? Sé que dijiste que los probaste con Tiger y que funcionaban. Estoy en una máquina Intel. Gracias por cualquier información.
No tengo esa combinación específica… estoy en 10.4.11 en un Mac PowerPC G4, pero dado que funciona bien en la misma versión de DP en un Intel en 10.6.2, no puedo imaginar cuál sería el problema. ¿No es solo Event Horizon… también es CMX? Eso es aún más extraño porque son dos programadores diferentes escribiendo código en dos máquinas diferentes y obteniendo el mismo problema.
No tengo una versión completa de Live, solo la demo, así que no puedo probar la carga y el guardado… pero, ¿has probado la funcionalidad de carga/guardado en algún otro host? ¿Has probado a usar la versión VST en lugar de AU?
Estoy tratando de determinar de dónde viene el problema.
Event Horizon SÍ reporta la latencia en todo momento… algunos hosts pueden no manejar plugins que cambian la latencia. Si detienes y reinicias el transporte después de cambiar entre clip y limit, ¿vuelve a sincronizarse o permanece desincronizado?
Puedes intentar esto: haz una copia de uno de los proyectos que tiene el problema con el VST. Elimina Event Horizon del proyecto por completo, luego guarda el proyecto. Sal de Live y vuelve a iniciarlo. Abre el proyecto y vuelve a añadir Event Horizon, configura los parámetros como desees, luego guarda el proyecto. ¿Sigue desactivándose cuando lo vuelves a cargar después de eso?
Lo intenté como dijiste.
IGUAL…
La interfaz gráfica de usuario está deshabilitada y las configuraciones no se recuerdan.
La diferencia es que el problema de PDC ocurre en el modo Límite.
No sé qué decirte… aquí funciona perfectamente en DP7 con 10.4.11. Si no consigo reproducir el problema, no tendré mucha suerte al solucionarlo.
Lo he añadido a proyectos, guardado, cerrado DP7 y vuelto a abrirlo, he vuelto a abrir el proyecto… el plugin se abre y funciona, y se vuelve a abrir con la configuración correcta que guardé.
¿Quizás podrías crear un pequeño proyecto de prueba que muestre el problema y subirlo a algún sitio para que lo pruebe? Si está roto, me gustaría mucho arreglarlo, pero desde mi lado no parece estarlo.