En DP 5.13, en OS 10.5.7, varias GUIs solo perderán el encabezado cuando haga clic para cerrarlas. El cuerpo de la GUI permanecerá hasta que salga de DP. Esto no sucede en OS 4.11 ppc, solo en mi intel imac. ¿Alguien más?
Gracias
¿Están sus plugins actualizados? Por favor, reemplácelos todos con las últimas versiones.
Scott
Gracias por responder, Scott. Descargué los componentes AU y reemplacé los que estaban aquí: user/library/audio/plug-ins/components. No hubo cambio. ¿Es esta la ubicación correcta?
siempre y cuando sea la única ubicación en la que los tengas, es correcto. También podrías tenerlos en tu directorio de inicio/Library/Audio/Plug-ins/Components. Una ubicación o la otra, no ambas.
Ya no tengo la versión 5.13 para probar, pero no tengo problemas con la 6.02.
¿Puedes crear un pequeño proyecto que muestre el problema y publicarlo? Veré qué puedo hacer…
Scott
Perdonen mi ignorancia, pero ¿cómo publico el archivo DP? Me aparece el mensaje «No se permite la extensión.» cuando intento adjuntarlo, y «/Users/julianjarvis/Desktop/Stillwell Prob» cuando lo arrastro y suelto.
motuscott
Utiliza cualquier plataforma anónima de alojamiento de archivos como Stashbox, y luego publica aquí la URL del archivo… No tengo mucho espacio en este servidor, así que la mayoría de las subidas están bloqueadas, lo siento.
Scott
Scott,
Nunca he subido un archivo, así que espero que esto sea correcto. Cuando lo descargué yo misma, no pude entenderlo.
datafilehost.com/download-97c0144f.html
motuscott