¿Restricciones de funcionalidad de la demo? (los potes de paneo no se mueven...)

Solo quería verificar esto antes de comprar estos enchufes. Tengo DP6.02 en un Core 2 Duo con 4 GB de RAM y OS 10.5.6.

Todas las AU pasaron el escaneo de DP, y todos los plug-ins se insertarán y afectarán el audio correctamente, pero las perillas de la GUI están «atascadas» en una sola posición y no se mueven. Parecen «bailar» un poco cuando intento moverlas, pero no van a ninguna parte. Específicamente, estoy usando el vibeEQ y el Rocket Compressor. ¿Es este un comportamiento normal de la demostración o un error que puedo esperar en la versión comprada? Puedo cambiar las preselecciones en el Rocket Compressor, pero no puedo ajustar ninguna de mis propias configuraciones.

Tiene versiones obsoletas de los plugins. Este problema surgió en DP 6.02 y lo solucionamos hace un tiempo. Descargue una nueva copia de los plugins y asegúrese de no tener ninguna copia de los plugins antiguos aún en su sistema. Eso debería solucionarlo.

Nuestras demostraciones no tienen ninguna limitación tecnológica en absoluto. Lo único que hacen es mostrar una pantalla de aviso que lo llevará a nuestro sitio web si hace clic en ella. La versión demo ES la versión completa… lo único que hace el archivo de clave es convertir la pantalla de aviso en un breve mensaje de agradecimiento. Hacer clic en el mensaje de agradecimiento NO lo lleva a nuestro sitio web, solo lo hace desaparecer más rápido.

Scott

Mmm… juraría que los descargué hace poco. Supongo que podría haber descargado los instaladores hace tiempo y haberme olvidado de ellos… mi memoria ya no es lo que era.

De todas formas, lo intentaré. ¡Gracias, y si consigo que funcionen bien, definitivamente compraré estos juguetitos pronto!