Ableton: Crash al usar Event Horizon

EventHorizon bloquea Ableton cuando lo quito del canal maestro o del canal de entrada de audio o del canal de audio.

¡Por favor, ayúdame!

Saludos,

John-peter Andersson

¿Qué versión de Live?

¿Qué plataforma? (PC o Mac)

¿Qué sistema operativo y versión?

¿Estás usando la versión VST o AU de nuestros plugins? (si usas Mac)

¿Estás usando las últimas versiones beta de nuestros plugins? (principalmente si usas Mac)

¿Aparece algún mensaje de error cuando ocurre esto? Por favor, incluye los detalles.

Necesitamos más información que «se bloquea» para solucionar tu problema. Por favor, ayúdanos a ayudarte.

Scott

Versión del Live: 8.1.1 y Logic 8.2; a veces, aleatorio en ambos mundos.

¿Qué plataforma? (PC o Mac) Mac 2+3.2 GHZ Quad-core

¿Sistema operativo y versión? 1.5.8

Versión de AU

La de vuestro lado

¿Hay algún mensaje de error cuando ocurre? Por favor, incluye los detalles. Sí, en Logic, cuando se cuelga, me dice que quizás hay algo mal con el archivo Eventhorizon.

Todo lo mejor,

John-peter Andersson

Asegúrate de descargar la última versión beta. Se realizaron cambios en los últimos dos días que pueden serte de ayuda.

Scott

¿Dónde encuentro la nueva beta Scott?

Ya te lo dije… en otro hilo. :slight_smile:

También se ha mencionado en otros lugares… el buscador es tu amigo.

Scott

¡Hola Scott!

¿Es esta la última beta https://forums.stillwellaudio.com/t/betas-again-for-dp-6-02/393/1
o me das alguna pista sobre dónde encontrarla?

Todo lo mejor,

Jp

Ahí es exactamente donde está. Simplemente lo sigo reutilizando cada vez que tengo código nuevo.

Scott

¡Ok!
Qué bien, lo probaré. ¡Me encanta este limitador! Tengo Waves, UAD e Izotope, pero este me da el mejor resultado en ritmos y pistas. Siempre.
¡Mucho amor y todo lo mejor!
Jp

¡Hola Scott!
¡Ningún fallo hasta ahora!

¡GENIAL!

Jp