EventHorizon bloquea Reaper...

La cuestión es que, tras una investigación por mi parte, llego a esto:

Escena:
Reaper v3.45rc1
Event Horizon última versión descargada hoy de la página de descargas para asegurarme.

El proyecto Reaper tiene 3 instancias de EH. 1 en la pista maestra y las otras dos en diferentes pistas. Ahora mismo la única instancia que está «online» es la que está en la pista maestra, las otras dos están en modo offline. Esta «configuración» del proyecto se abre perfectamente. Si pongo una de las EH offline online, Reaper se cuelga inmediatamente (eventhorizon-plus.dll). Pero… si primero elijo mostrar el EH en la pista maestra y puedo ver literalmente su interfaz gráfica, no tengo ningún problema en poner online ninguna de las dos EH offline. Sí, es una copia registrada de EH, pero al eliminar el archivo de clave obtengo el mismo comportamiento defectuoso, así que no hay diferencias.

Otra forma de evitar este problema es crear primero un proyecto con una única instancia de EH y ver la interfaz gráfica. Luego cargar este otro proyecto con varias instancias de EH. Aunque esto parece una solución temporal. :neutral_face:

Supongo que tiene algo que ver con la interfaz gráfica y el proceso de validación… pero qué sé yo. :slightly_smiling_face:

Si necesitas más información, dímelo y te responderé.

Gracias,

Jens

Sigo con el mismo problema… evenhorizon_plus.dll bloquea Reaper 3.45… :cry:

No puedo reproducirlo… Tengo la misma configuración… dos horizontes de eventos en pistas, fuera de línea, un horizonte de eventos en la maestra, en línea. Guardo y cierro el proyecto, lo vuelvo a abrir. Pongo una de las copias fuera de línea en línea… funciona bien sin mostrar primero la GUI de la copia maestra.

¿Puedes conseguirme un pequeño proyecto con medios que reproduzca el error?

Scott

Mensaje privado enviado. Gracias. :slight_smile:

Correos electrónicos intercambiados, esperando respuesta de un tercero.

Scott

Mierda… Scott, yo también tengo cierres inesperados al usar Event Horizon.
Reaper 3.51 y Event Horizon han decidido de repente jugársela el uno al otro.
Si alguna instancia de EH está en una sesión cuando se cierra, la sesión debe abrirse con los FX desactivados, o Reaper simplemente desaparece al cargar la sesión.
En un par de casos, al activar los FX uno a la vez después de abrir con los FX desactivados… Cuando activo EH… ¡Puf!
Normalmente no, pero luego, cuando intento volver a abrir la sesión, no funciona si no están todos los FX desactivados.

Scott, ¿qué voy a hacer?
¡Utilizo este plugin en todas las sesiones!
Si puedo ayudar, ¡por favor, házmelo saber!
-Jakerock

Reaper 3.51
Quadcore / 3GB RAM
En las sesiones que fallan…
Solo se usan los plugins de PSP (OldTimer y EQs) y Cockos (Delay / EQ) además de los tuyos (Rocket, Bombardier, BadBuss)

Hablaré con los chicos de Cockos y lo averiguaré… debe haber algo que cambiaron ellos, ya que yo no cambié nada…

Scott

Consigue la última versión de Reaper y activa Opciones > Preferencias > VST > Permitir la descarga completa de los plug-ins VST, y comprueba si hay alguna diferencia.

Scott