Estoy usando:
Event Horizon VST (versión de prueba, descargado anoche)
Reaper v4.32
OSX 10.6.8 en MacBookPro7,1 (MBP 2010/2011), 2.4Ghz, 4 GB de RAM.
He usado “Reaper” durante varios meses, sin cuelgues ni otros problemas al grabar y mezclar con los “plugins” incluidos. Descargué “Event Horizon” y los VST de 1973 anoche (¡ME ENCANTAN, ME FASCINAN!). “Reaper” se cuelga con mucha frecuencia, pero no siempre, al añadir, eliminar o cambiar parámetros en “Event Horizon”. En un momento dado, tenía una sesión guardada con “Event Horizon” en el “fader” principal; Abrir el “plugin” EH y alternar el botón “Clip / Off / Limit” cerraba la sesión cada vez. Desde entonces, he eliminado el “plugin” y ahora no puedo reproducir ese escenario exacto volviendo a instalar el “plugin”.
Entiendo que la información anterior es vaga, pero me encanta el sonido de ambos “plugins”. ¿Hay alguna posibilidad de que puedan ayudarme a resolver el problema para que pueda comprarlos con confianza?
Dean
P.d. Busqué en los foros “Event Horizon” y “Crash” para ver si había temas anteriores que pudieran resolver mi problema, pero no encontré nada. Disculpas si este problema ya ha sido documentado y resuelto.