Hace poco compré un Novation Nocturn y estaba deseando usarlo con los plugs de Stillwell. Lamentablemente, Automap y Stillwell parecen incompatibles. 1973 aparece como una ventana en blanco, y Major Tom hizo que Logic se cerrara. Creo que podría tener algo que ver con el esquema de protección/registro de copias, ya que Automap “envuelve” los plugs.
Gracias
g
También me interesa saber cómo va esto.
He leído los hilos anteriores que decían que Schwa había conseguido un Nocturn de Novation para probarlo. Pero eso fue en agosto.
Lamentablemente, la nueva beta de Automap 3 no parece ayudar.
Realmente espero que esto se solucione, ya que es lo único que me impide comprar estos plugins.
Además de este problema, debo decir que me encantan las demos que he probado.
/john
Yo también me pregunto esto. Son unos complementos fantásticos, pero realmente necesito que se puedan usar con el nocturno ![]()
¡Buen trabajo de todos modos!
¿Es un problema específico de Logic? La mayoría de los plugins me funcionan bien con Automap 3 en Reaper.
Acabo de actualizar a Automap 3, y todavía tengo el problema con los plugins de Stillwell en Logic (ruedas giratorias, sin interfaz gráfica, luego se bloquea). Sin embargo, Automap funciona perfectamente con Stillwell en Live 7. Extraño.
Si está utilizando un Mac, descargue cualquiera de los últimos plugins de Stillwell (actualizados ayer mismo) y compruebe si presentan el mismo problema. Hice un cambio que PUDO haber influido en el comportamiento, aunque estaba trabajando en algo totalmente distinto.
Scott
Hola Scott.
Tengo un Novation Nocturn nuevo y aquí está mi informe:
- En PT8 con el VST transformado en plugin de PT (con Fxpansion VST a RTAS), todos los Stillwell que tengo funcionan perfectamente excepto Vibe EQ (la frecuencia es lineal y el knob del plugin no se mueve)
- En DP6, no aparece ninguna ventana y a veces hace que DP se cuelgue.
Tengo el informe de error de DP por si lo quieres.
David
Por favor, envía el informe a scott en stillwellaudio punto com.
Asegúrate de tener la última versión beta de vibe-eq… el problema que estás viendo en Pro Tools ya debería estar solucionado.
Scott
La respuesta es tristemente no.
Acabo de probarlos todos y todos se colgaron, con la excepción de uno que mostró una ventana de plugin en blanco. Debo añadir que el siguiente intento con este último provocó el bloqueo del DAW.
Por cierto, estoy usando una Mac Intel con Leopard 10.5.6, Logic 8 y Automap Universal 3 en un SL 61 remoto.
Argh… bueno, schwa tiene un Novation y, con suerte, podrá depurar esto pronto. Sé que ahora mismo está sepultado de trabajo con otras cosas, pero SÍ que está en nuestro radar para solucionarlo.
Gracias por intentarlo e informar de vuelta.
Scott
¡Scott!
¡Gracias por las noticias!
Puedo entender que no es fácil solucionar todos los problemas, tantas DAW y sistemas…
Te he enviado el informe a tu dirección de correo electrónico, como sugeriste.
¡¡¡¡Gracias de nuevo a ti y a Schwa por vuestro gran trabajo!!!
David
Probé 1973 y Event Horizon con Live 7 y un Novation Nocturn en Automap 3 y funciona de maravilla.
Para aclarar, los plugins de Stillwell funcionan bien en PT8 con nocturn.
Mi problema es en DP6.02…
De todas formas, puedo trabajar en DP sin nocturn… Esa es mi solución por ahora
¡Hola, Scott!
¿Hay alguna novedad sobre este problema?
Gracias por avisarme ![]()
David
No podremos trabajar en esto de inmediato, ya que schwa tiene varios otros problemas apremiantes que ocupan su tiempo de desarrollo (y él es el que tiene el Nocturn)… sin embargo, SÍ tenemos esto en la lista para revisar.
Publicaremos mensajes aquí y en otros foros cuando hagamos progresos, sin embargo… manténganse atentos.
Scott
¡Gracias, Scott, por tu rápida respuesta!
Entiendo la dificultad de solucionar todos los pequeños fallos y ahora puedo trabajar con los plugins (la parte más importante para mí).
¡Usar el Nocturn no es un problema urgente! (mezclar mi música es más urgente
)
A veces, ¡¡¡solo soy un :ugeek:!!!
:mrgreen:
David