Tengo problemas para autorizar plug-ins .aax en PT11

Hola a todos
He instalado y copiado los archivos .KEY en el directorio correcto (CREO). Estoy en una PC. Instalé los plugins y copié los archivos .KEY en esta ubicación:
(Ver adjunto, C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Avid\Audio\Plugins

Subiré una captura de pantalla para que se pueda verificar.

Todo funcionaba bien, luego instalé la actualización 11.3 de PT11 y ninguno de los plugins dice estar autorizado.

He estado revisando la página web y no consigo encontrar ninguna instrucción clara de instalación. solo instalar en la «carpeta .dll» pero Pro Tools 11 no usa .dlls.

¡Por favor, ayúdame! me encantan estos plugins y estoy a mitad de una mezcla y odiaría tener que trabajar sin ellos.

Muchas gracias por la ayuda.

Chris

Sí, parece correcto…

Por favor, abre un ticket de soporte en stillwellaudio.com/support y adjunta una copia de tus archivos clave. Tengo otro cliente reportando lo mismo, así que no estoy seguro de qué pasa… hay varias personas que NO reportan problemas, pero si tenemos más de uno que podamos verificar, entonces es muy probable que no sea solo un «lo hiciste mal».

Scott

Añadiré algo… incluso si aparece como no registrado, no dejará de funcionar — nuestros plugins procesan el audio de la misma manera, estén registrados o no. Entiendo que es molesto, y queremos solucionarlo, pero no tengas miedo de que te quedarás a mitad de una mezcla y serás ‘time-bombed’ — eso no sucederá.

Scott

Hola Scott:
Voy a abrir el ticket de soporte ahora mismo. Tenía entendido que la configuración del plugin no se guardaría si cerrabas la sesión y la volvías a abrir si no estaban registradas. ¿No es así?

Gracias de nuevo por ser tan útil y por hacer unos plugins tan geniales. El Event Horizon es mi Loudenizer de masterización favorito.

¡Hasta luego!
Chris

No — nuestros plugins funcionan exactamente igual registrados o sin registrar, a excepción de la pantalla de aviso. Si alguna vez tienes un problema con que los ajustes no se recuerden correctamente, eso es un error y necesitamos saberlo…

Scott

Entendido. Informaré tan pronto como sepa. Necesito tomar algunas notas en ese caso.

Gracias de nuevo, Scott.

Chris