Problemas de autorización???

Hola, recientemente compré licencias para Major Tom y The Rocket y solo recibí la clave de licencia para Major Tom, o estoy haciendo algo mal, de cualquier manera, ¡¡AYUDA!!

Abra un ticket como se indica en el post fijado en la parte superior del foro. Por favor, incluya su(s) número(s) de pedido en el ticket de soporte. Le ayudaremos a resolverlo.

Scott

Gracias Scott, lo hice hace casi una semana y todavía no había recibido noticias, seré más paciente, ¡muchas gracias!
-Sean

Ahhh… lo siento. Pediste los plugins con una dirección de correo electrónico diferente… por eso no lo encontré.

He respondido al ticket y he reenviado todos los correos electrónicos de cumplimiento del pedido. Deberías estar cubierto.

Disculpas por el retraso. No estoy seguro de qué le pasó al correo original para Rocket o por qué recibiste uno y no el otro… no recibo copias de esos correos ni veo notificaciones si fallan. Todo lo que recibo es la notificación del pedido y las copias de los enlaces de descarga… y esos aparecieron bien en mi lado originalmente.

Scott

Lo siento, Scott, supongo que eso complicaría las cosas :slight_smile: Clave nueva descargada e instalada, todo funciona perfectamente, ¡¡¡muchas gracias!!! ¡¡¡Los próximos son 1973 y Vibe!!!