En enero pasado compré el Rocket, Event Horizon y 1973. Hace unos días vi las actualizaciones 2.0 en su sitio web, las descargué e instalé, pero ahora mis licencias ya no funcionan, así que asumo que puede que no tuviera derecho a la actualización.
¿Tiene una política de actualización, o algún consejo para mí sobre cómo solucionar esto?
Deberías tener derecho a la nueva versión… no ha habido ningún cambio para deshabilitar las licencias.
¿Puedes abrir un ticket de soporte (consulta la publicación anclada en la parte superior del foro) e incluir tu número de pedido original o, al menos, el nombre y el correo electrónico original con los que compraste los complementos?
Ya envié un ticket de soporte la semana pasada, pero no obtuve respuesta (aparte de la respuesta automática). ¿Debería enviar otro ticket, o pueden revisar el de la semana pasada? Gracias.
Ah, lo siento… no me percaté de eso. Lo revisaré. Cuando actualizaste tus plugins, ¿SÓLO reemplazaste el .component / .vst? NO hay cambios en el código de licencia…
lo siento, encontré el problema. el instalador los instaló en el directorio raíz, pero yo había creado un directorio vst/stillwell, donde residen todos mis archivos dll de stillwell. disculpa la molestia.