No se puede registrar Spectro

Después de descargar el archivo Spectro incluyendo la clave # en mi carpeta de plugins de Reaper, la interfaz aún muestra que el producto no está registrado. El plugin es utilizable pero me gustaría que reconociera la clave para que esté registrado. Gracias

Por favor, crea un ticket de soporte (consulta la nota adhesiva sobre la política de soporte en la parte superior del foro) e incluye tu número de pedido y dirección de correo electrónico para que pueda encontrarlo y ver cuál es el problema.

Además, ¿leíste el hilo de preguntas frecuentes sobre cómo registrar tus plugins? Nueve de cada diez veces se trata de algo cubierto en ese hilo.

Scott

¡Gracias por la rápida respuesta, Scott! Leí el hilo de preguntas frecuentes y también presenté un ticket de soporte el verano pasado, del cual nunca obtuve una solución o respuesta. Compré Spectro junto con el manual de ReaPower de Geoffrey Francis y solo lo usé para completar las tareas del libro, luego continué con Mixing Secrets de Mike Senior. Solo recientemente pensé en Spectro porque compré un par de productos Stillwell más recomendados en el libro Mixing Secrets y finalmente he empezado a mezclar mi proyecto. Ha sido un largo viaje. No tengo el número de pedido ni nada, no lo guardé ya que tenía la clave de licencia (es mi culpa). Entiendo su política y no es la gran cosa. Pero debo decir que estoy contento con la atención al cliente, que, en mi humilde opinión, ha mejorado mucho desde el año pasado. Gracias por tu tiempo.

Ah, qué lástima.

Si no es mucha molestia, ¿podría abrir otro ticket de soporte y simplemente poner un enlace a este hilo en el ticket de soporte? Incluya también la dirección de correo electrónico que utilizó al comprar el plugin… así podré rastrearlo.

Si hay un problema con el registro, puedo solucionarlo. Si es un problema con el código del plugin en sí… schwa tiene que arreglar eso para sus plugins.

Scott