Error de registro

Hola, Scott:

Tal vez hayas visto mi nombre alguna vez en los foros de Reaper (general, de desarrolladores, etc.).

Acabo de comprar Bombardier y no consigo registrarlo.

He comprobado que el archivo es #####-BOMB.key, que no está bloqueado, etc. y que solo hay un archivo bombardier.dll en el mismo directorio que el archivo .key.

Estoy ejecutando Reaper 3.52/x64 en Windows 7 de 64 bits.

Tengo la corazonada de que podría ser un problema de UAC —me aseguré de que ambos archivos tuvieran acceso completo, pero sigo sin tener suerte.

Un punto más, cuando compré Reaper originalmente fue con otra tarjeta de crédito, por lo que el nombre registrado en Reaper no coincide con el nombre registrado en Stillwell —¿es esto importante?

¿Alguna idea?

Saludos, Geoff

Hola Geoff - Ojalá Scott venga pronto para darte una respuesta informada, pero por si sirve de algo, puedo descartar esto:

… eso no importa en absoluto. El plugin solo comprueba que el host en el que se ejecuta es Reaper.

Si vas al Explorador de Windows en ese directorio y ves los detalles, ¿dice que el archivo clave es de tipo «Documento de texto»? Si es así, entonces el Explorador de Windows está ocultando las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos, y el archivo en realidad se llama 47225-BOMB.key.txt… lo cual no funcionará.

Deberás desactivar esa opción en la carpeta para poder renombrar el archivo, eliminando la extensión .txt, o ir a la línea de comandos y hacerlo desde allí.

Esa es la posibilidad más probable, de todos modos. Estoy a punto de caerme de sueño… es muy tarde aquí. Déjame saber cómo resulta eso y le echaré un vistazo por la mañana si eso no lo soluciona.

Scott

Ah sí…

Olvidé ese truco particular de „Stupid Windows“, todo está bien ahora.

Gracias – Geoff