Probando con Adobe Audition 3.0

Plugins probados: Rocket, Major Tom, Verbiage, Transient Monster
Rocket y Verbiage bloquearon Audition al añadirlos a la bandeja de efectos de un canal.
Major Tom funcionó en ‘un’ canal, pero si intentaba añadirlo a otro, Audition se bloqueaba.
Transient Monster funcionó de MARAVILLA. Increíble en mi prueba de bus de batería. Voy a probar más, pero probablemente compraré este plugin. Si alguien tiene algún consejo o truco para probar con los otros, agradecería mucho su aportación.

¿Podrías probar algunos de los plugins de schwa y ver si hacen lo mismo?

¿Estás utilizando las últimas versiones de la página web principal, o estás utilizando las últimas betas (downloads.stillwellaudio.com/stillwell/beta/)?

Envíanos tus comentarios…

Scott

Gracias por la respuesta. De hecho, descargué los plugins hace varios meses y los instalé anoche porque no estoy satisfecho con algunos de los sonidos que obtengo con los efectos de Audition de serie. Así que, para responder a tu pregunta, no estoy usando versiones beta, pero las probaré este fin de semana. Estoy muy interesado en los compresores (comps), pero si tengo la oportunidad, también haré algunas pruebas con los plugins de Schwa.

Bueno, principalmente pregunto sobre los plugins de Schwa porque somos dos personas diferentes escribiendo plugins diferentes (aunque con algunas cosas en común). Los suyos podrían no fallar incluso si los míos lo hacen… eso nos dirá algo sobre el problema.

Scott

Tuve la oportunidad de pasar un tiempo con estos de nuevo anoche. Descargué las versiones más recientes publicadas, así como las versiones beta. Ambas tuvieron los mismos resultados en Audition.

Rocket - Se encontró un error al procesar el efecto VST Rocket Compressor.
Major Tom - Funciona en ‘una’ pista. Cuando se añade a dos, obtengo el error anterior.
Transient Monster - funciona
Vibe EQ - funciona
Verbiage - igual que el error de Rocket
1973 - funciona

Más información:
Cuando Rocket se añade a un rack, inmediatamente comienza a ejecutar todos sus contadores (dígitos/pantallas) hacia abajo - cuando se detienen, se bloquea.

Al añadir estos efectos VST a Audition, aparece el siguiente mensaje:
«Algunos de los plugins seleccionados son instrumentos VST, que no son compatibles con el procesamiento de audio. Para habilitar estos plugins para la secuenciación MIDI en la vista multipista, use el administrador de plugins VSTi en el panel Secuenciador».

Lamentablemente, el panel Secuenciador no es accesible para mí porque está atenuado. He buscado en los foros de Adobe una solución para esto y no he encontrado ninguna. Otros usuarios tienen el mismo problema de «atenuado». ¿Son Rocket y Verbiage plugins VSTi?

Mmm… no. No son controlables por MIDI. No estoy seguro de cuál es el problema.

Bueno, supongo que tendré que rebuscar dinero para una copia de Audition a menos que pueda convencer a Adobe de que me dé una NFR.

Puede que me lleve un tiempo, pero lo revisaré.

Scott

Tengo los mismos problemas con Major Tom. Bombardier crashea mi sesión en Play.

Adobe Audition 3.01, Windows XP Home SP3, Echo AudioFire12 (controlador 4.8).

Tuve el mismo problema con Rocket, Transient Monster, Bombardier y CMX. Mi primera impresión fue una carga lenta e incompleta, pero después de muchos fallos, intenté seleccionar una “configuración preestablecida de efectos” en Audition para esa configuración, pensando que se estaba cargando un valor falso en la configuración preestablecida. Ahora todo funciona bien.