Algunas sugerencias/peticiones

¡Hola!

Acabo de probar un poco Verbiage 1.52.05. Me interesa, pero me faltan algunas cosas:

1. Ocultar el puntero del ratón al arrastrar faders/perillas. Se siente mucho mejor.

2. Modo de ajuste fino mediante SHIFT+Arrastrar.

3. Integración completa de las extensiones VST de REAPER: cockos.com/reaper/sdk/vst/vst_ext.php

4. Cambiar la etiqueta “-90dB” en el gate a “-inf” si realmente desactiva la función de gate.

5. Cambio suave del parámetro “Density”. Actualmente, se pueden producir ráfagas desagradables al cambiar ese parámetro. Esto debería evitarse.

6. Al arrastrar faders/perillas con el botón derecho del ratón, aparece una sugerencia. ¿Por qué no se oculta automáticamente al soltar el botón del ratón? ¿Característica o error?

Espero que no sea demasiado :wink:

Esperando con ansias…

1. Eso en realidad me molestaría… Quiero saber dónde está el puntero del ratón en todo momento.
  2. Estoy trabajando en eso, pero requiere muchos cambios internos en ese tipo de control. No es posible con el código actual.
  3. Lo consideraré, pero para ser honesto, la mayor parte de nuestro mercado NO es Reaper.
  4. Cambiar la etiqueta a -inf también implicaría que el incremento más pequeño por encima de esa posición sería por debajo de -120 o algo así… no -89. Veo el potencial de confusión, pero ninguna de las respuestas es “correcta”.
  5. Difícil, porque todo el motor de reverberación se reestructura en ese punto… lo mejor que podría hacer sería silenciar y vaciar el motor para que la reverberación desaparezca cuando cambies ese control. No hay una forma suave de “modular” entre dos configuraciones cualesquiera de ese control.
  6. porque al hacer clic derecho aparece un campo de edición numérica directa (no es una sugerencia). tanto arrastrar a la izquierda como a la derecha seguirá dejando ese campo visible y mostrando el valor actual. hacer clic derecho una segunda vez, o presionar enter en el cuadro de entrada de datos, cerrará el cuadro de edición. Esto es intencional. El arrastre con clic derecho no tiene un significado especial en los plugins… el plugin simplemente está interpretando el clic derecho y luego el arrastre.

Scott

Ok, ¡gracias!

1. Mmh, el puntero está en la posición real del fader entonces. Echa un vistazo a los plugins de Ohmforce o Voxengo → Son perfectos en ellos. Lástima que no te guste. Para mí, esa es una razón para no comprar plugins. Simplemente no me “sienta” bien al ajustar faders/mandos. También ayuda a evitar límites en el movimiento del fader cuando se tienen plugins en los bordes de la pantalla. Si el cursor del ratón no está oculto, no puedes mover los faders por encima de los “límites de la pantalla”…

2. Sí, pero vendes versiones especiales de REAPER, así que pensé que podría ser algo bueno de tener.

3. Simplemente no quiero escuchar ráfagas de ruido. Así que silenciar la salida por un corto tiempo (con desvanecimientos cortos) sería una buena solución, supongo.