Hola,
Planeo comprar Spectro, pero me gustaría aclarar algunas preguntas antes.
Planeo usar Spectro para eliminar «fallos» en mis grabaciones de campo.
Por ejemplo, el otro día grabé un cuervo, pero desafortunadamente, al mismo tiempo, un gorrión también estaba cantando.
Me gustaría eliminar (en términos acústicos) el gorrión de mi muestra.
Spectro parece ser capaz de realizar este trabajo.
.. Pero, solo tengo editores de sonido gratuitos (WavePad, Audacity, acoustica3.3) y un host VST gratuito (savihost).
Me gustaría cargar una muestra (WAV), trabajar en ella y guardarla de nuevo como WAV.
¿Qué más (software), además de Spectro, necesitaría para poder hacer esto?
Para un anfitrión, Spectro necesita un editor de ondas o un secuenciador de audio que pueda cargar un VST y enviar información de posición de la muestra al VST. Todos los secuenciadores de audio enviarán información de posición, pero no todos los editores de ondas lo harán. Diría que descargues la versión de evaluación de Spectro y la pruebes en tus diversas aplicaciones anfitrionas. Si Spectro dibuja alguna información de frecuencia, significa que todo está funcionando.
Creo que Audacity envía información de posición (debería decir, me sorprendería si no lo hiciera).
Gracias por su respuesta.
¿Me puede informar dónde puedo encontrar la versión de evaluación, porque lo único que pude encontrar fueron las versiones de 50/25 euros?
La versión de evaluación ES la que puede descargar de nuestro sitio web. Si, y cuando, compre una licencia, le enviaremos un archivo de clave que le «dirá» al plugin que está registrado.
Así que… anímese a descargar desde los enlaces del sitio web… esos son los correctos.