Spectro en Sound Forge?

Hola,

He estado tratando de usar Spectro (evaluación de la versión completa) en Sound Forge 9, que aparece como compatible; sin embargo, cuando intento usarlo, no obtengo un análisis espectral. El complemento se carga, pero si hago clic en «Vista previa» en la ventana de efectos, o simplemente hago clic en el botón «Reproducir», en ningún caso puedo obtener imágenes.

¿Me estoy perdiendo de algo? Tengo una instalación bastante nueva de XP SP3, con el Sound Forge v9e actual. No he tenido problemas en Reaper; planeo comprar una copia, pero si solo puedo usarla en Reaper, entonces, por supuesto, obtendría la versión solo para Reaper. Sin embargo, espero poder usar SF también. ¡Cualquier ayuda es bienvenida! :slight_smile:

Ah… tengo que quitar Sound Forge de la lista de compatibilidad de Spectro. Sound Forge no envía información de línea de tiempo a los plugins, así que no hay forma de que Spectro sepa exactamente cuándo aplicar tus ediciones durante la reproducción.

En otras palabras, la implementación VST de Sound Forge está incompleta :pensive_face:, lo siento.

Qué mal. :frowning: Gracias por avisarme de todos modos.