Preguntas sobre las opciones de Spectrum

Estoy en proceso de migrar de Samplitude a Reaper y una de las principales deficiencias de Reaper es la falta de limpieza espectral. Justo hoy tuve que volver a Samplitude para limpiar una pista vocal que no pude limpiar adecuadamente en Reaper usando herramientas nativas. Por esta razón, estoy buscando Spectro. Sin embargo, mis preocupaciones son dobles.

Primero, noto que no ha habido actividad aquí en un par de años.

Segundo, veo que hay algunas opciones con respecto a cómo se muestra el espectrograma, pero no he visto ejemplos.

Justo en los últimos dos días, un hilo sobre limpieza espectral circulaba por el foro de Reaper. Spectro fue mencionado en ese hilo y comenté que no me gustaba la visualización monocromática. Se señaló que hay opciones, pero el usuario que lo señaló también dijo que encontraba las opciones, al menos en cierto modo, inadecuadas. El comentario exacto es:

Aquí hay un enlace a la discusión:

forum.cockos.com/showthread.php?t=123252

¿Existe alguna posibilidad de que esto se mejore/solucione? ¿O el desarrollo de Spectro ha terminado? Tengo la intención de probar la versión de prueba, pero sería útil saber si se pueden esperar mejoras.

Gracias,
BabaG

bueno, supongo que podría considerar 2+ semanas sin respuesta como una especie de respuesta.

Lo siento, BabaG, no recibo notificaciones por correo electrónico de todas las publicaciones aquí.

Actualmente estamos trabajando en actualizaciones para TODOS los complementos, incluido Spectro. Mantente atento al sitio web para ver las actualizaciones. La versión 3.0 debería sorprender a todos.

Una vez que lo tengamos listo, podremos considerar las solicitudes de mejora, pero tal como está ahora, la funcionalidad de las características está congelada hasta que podamos lanzar la nueva versión.

Scott

Gracias, Scott.

He consultado un poco el manual y tengo una pregunta: ¿Hay limitaciones de tamaño para el recuadro que dibujamos para eliminar/manipular el audio visualizado? Si tengo un área que abarca todo el ancho de un archivo, ¿puedo dibujar un recuadro alrededor de ella? Utilizo el editor espectral de Samplitude y los recuadros que se dibujan en él parecen tener un tamaño muy limitado, como si estuviera diseñado solo para problemas de corta duración. (Estoy trabajando en un proyecto grande en este momento y aún no he llegado a la parte de limpieza. He estado esperando llegar a esa fase para probar la versión de prueba de 30 días, por lo tanto, estoy leyendo el manual en lugar de probar la demostración).

Gracias,
BabaG

Actualmente, la interfaz gráfica de usuario no es redimensionable, pero cualquier cosa que SE PUEDA seleccionar, la procesará, hasta los límites de la RAM disponible.

Scott

gracias