Peticiones para las próximas versiones de Spectro

Estimados/as todos/as:
Soy un nuevo propietario de Spectro, que usaré para limpiar tantos archivos… ¡Acabo de conseguir la versión completa gracias a algunas solicitudes!
He notado que la aplicación no funciona en Peak 6.0 (la última versión, así como las anteriores).
Tengo algunas solicitudes especiales: ¿sería posible…

• establecer manualmente algunos puntos de bucle? ¡Quiero esta característica con la posibilidad de exportar la configuración del filtro (equivalente a extender los cuadrados horizontalmente en el eje x)! Esta sería la única forma de limpiar el ruido potencial en el audio entrante, después de evaluar lo que está mal.
  • redimensionar la ventana de Spectro, ¿pudiendo usar un modo de pantalla completa?
  • redimensionar la ventana de edición versus la ventana de vista general
  • usar algunos lápices (con ancho definible por el usuario) junto con los cuadrados actuales, ¿para editar contenido de audio?
    Saludos cordiales,

Laurent

hangars-liquides.com

una versión independiente también sería genial

informe de error para el existente: no funciona con Bias Peak (probado en las versiones 5 y 6 -las más recientes), lo que provoca que el anfitrión se bloquee

Hola, gracias por la publicación. Definitivamente resolveré la compatibilidad con Bias Peak (para todos los plugins) en uno o dos días y lanzaré una actualización. Diría que todas tus otras sugerencias son muy buenas ideas y la mayoría de esas características probablemente estarán en Spectro 2. Aunque todavía no tengo un plazo particular para Spectro 2.

He logrado algunos avances en la compatibilidad con Bias Peak. Por favor, prueba cualquiera de estas versiones de prueba que prefieras y comprueba cómo funciona:

downloads.stillwellaudio.com/sch … tro_AU.zip
downloads.stillwellaudio.com/sch … arc_AU.zip
downloads.stillwellaudio.com/sch … lga_AU.zip

Gracias.