Hola, mi primera publicación, y ya tengo un problema
Estoy ejecutando el Rocket en Cubase 4.5.1 en una MacBookPro con procesador Intel Core Duo y OSX 10.5.4
Primero, permítanme decir que me gusta tanto el Rocket que lo pedí anoche mismo, dicho esto:
Aplico el plugin a la salida de Addictive Drums, presiono el Botón de estado de inserción (desactivando, no apagando, todos los plugins) en el canal respectivo del mezclador de Cubase y guardo el proyecto.
Cierro y vuelvo a abrir Cubase
Al recargar el proyecto y activar los plugins nuevamente presionando el Botón de estado de inserción, el Rocket bloquea todo el audio cuando está en modo Decadence. La batería queda esencialmente silenciada hasta que quito el compresor de la cadena de señal o desactivo Decadence
Curiosamente, esto solo ocurre con Addictive Drums, no puedo replicar este comportamiento en ningún canal de audio normal ni en el VSTi de Halion.
No es realmente un problema grave y podría ser un problema que Addictive Drums tenga que resolver, pero ¿quizás Scott podría echarle un vistazo de todos modos?
Ya que estoy en ello: lo que haría que el Rocket fuera simplemente perfecto para mí sería la capacidad de configurar tiempos de ataque más largos que 2ms. Sé que este plugin se trata de la increíblemente corta velocidad de ataque posible, pero de vez en cuando, para ciertos sonidos de batería, quiero que una gran cantidad (20 ms o algo así) de los transitorios pasen antes de que comience la compresión.
Bueno, no tengo Addictive Drums, así que será un problema probarlo…
Déjame preparar una versión de “rastreo” del plugin y me pondré en contacto contigo para darte las instrucciones de descarga/prueba. El plugin generará un archivo que me gustaría que me enviaras… al menos me dará alguna pista de lo que está pasando.
Estimado Scott:
Independientemente del resultado de este experimento, realmente aprecio tu trabajo y dedicación.
Mientras tanto, hay 2 problemas más que me molestan.
Durante la mezcla de mi proyecto actual, hubo dos veces una situación en la que volvía a encender el Rocket después de omitirlo en un subgrupo de mezcla vocal y, de repente, la pista se volvía mono, saliendo solo de un lado del campo estéreo. Lamentablemente, aún no he encontrado una manera de reproducir el error intencionalmente.
Incluso si ya hay un Rocket abierto en el proyecto y la pantalla de “nagscreen”/cuenta regresiva ha desaparecido: cada nueva instancia del complemento abre el navegador de internet y va a tu página de inicio tan pronto como hago clic en la interfaz gráfica, ¿es eso intencional?
Sé que se supone que es una demo, pero aun así, encuentro este comportamiento bastante irritante y no es divertido trabajar con él.
Tus otros complementos no hacían eso; después de que la pantalla inicial de “nag” desaparecía, podía usar otras instancias sin ser dirigido a tu página.
Dejando de lado los pequeños problemas: ¡gracias una vez más por el excelente trabajo y el software que proporcionas!
Ok, seguí las instrucciones.
La segunda interfaz gráfica se ve normal al abrir (sin cuenta regresiva molesta)
Esperé un minuto, hice clic en la skin… y al instante se abrió un navegador que me llevó a su sitio…
Espero que esto ayude, todo lo mejor.