Disculpas por publicar esto aquí, pero el botón de «contacto» en la página principal no funciona.
Solo una pequeña rareza que he notado usando Rocket en Cubase SX3, PC.
Cuando abro Rocket por primera vez en un slot de inserción, la rueda del ratón no tiene ningún efecto.
Para que funcione, tengo que hacer clic derecho en un control, introducir un valor
y darle a Enter. La rueda del ratón ahora funciona, hasta que cierro la instancia o cambio
el foco a otra ventana; entonces vuelve a no funcionar la rueda del ratón…
¿Alguien más puede reproducir este comportamiento? ¿Es culpa de Rocket o de Cubase?
¡Permítanme añadir también que este es un compresor fabuloso! ¡Felicito a todos en Stillwell Audio!
No hay problema…este es el lugar correcto para hablar de ello. Tuve que retirar el formulario de „contacto“ debido a los spammers que lo utilizaban.
Esto parece ser un problema de Cubase…No puedo reproducirlo en Reaper. Todavía veré qué puedo hacer para solucionar el problema, pero no hay garantías.
Tampoco puedo reproducirlo en Cubase 4 en un Intel-Mac, funciona como debería.
Abrí el Rocket en la ranura de inserción, pasé el puntero sobre el control, giré la rueda del ratón y, et voilà, el dial se movió en el complemento.
Lo siento, ¡ojalá pudiera ofrecer más ayuda/información!