Olga - No se muestra el parche activo (arreglado)

Hola a todos,

Antes que nada, Olga es mi dama favorita :slight_smile: Todavía estoy aprendiendo/evaluando, pero aún no he escuchado nada que no me guste. ¿La interfaz de usuario? Muy genial, con un pato excelente y leo ruso como un nativo*, así que no hay problema. Básicamente, me encanta.

Utilizo REAPER y antes estaba felizmente haciendo sonidos sucios para mi última obra maestra; con tres instancias de Olga y sonando, aunque lo diga yo mismo, muy genial.

Acabo de cargar mi proyecto, funciona bien, cargo la línea de bajo gorda y sucia de Olga — imagen a continuación.

Y :cry: no puedo decir qué parche estoy usando… Sé que no estoy usando Accept No Substitute, que es lo que se muestra en la ventana de REAPER que contiene la instancia de Olga.

¿Cómo saber qué parche estoy usando? Por ahora voy a tomar una nota usando un pequeño complemento de notas escrito por alguien (gracias), pero ¿me acordaré de hacerlo cada vez? Probablemente no. ¿Recordaré qué parche estaba usando en esa instancia? No…

¿Me estoy perdiendo algo muy obvio o alguien puede indicarme la dirección del foro de Solicitudes de características?

Saludos

Mike

• Como nativo de Wednesbury, en el Reino Unido, pero me las apaño.

Solo una nota para hacer saber a la gente que esto está resuelto. Olga ahora muestra el parche actual al cargar un proyecto.

Lo siento,

pero en Live 7 o MiniHost el problema con el nombre incorrecto persiste. Cuando cargo un archivo fxp, solo obtengo “Accept No Substitute” como nombre. Como mencioné en otra publicación, los nombres también se pierden cuando intentas crear tu propio banco y los presets no se pueden sobrescribir.

hmmmnnn, me pregunto si le cambiaste el nombre al parche?

Uso olga casi exclusivamente para mi trabajo con sintetizadores (principalmente porque decidí hace tiempo que quiero «dominar» un sintetizador en lugar de tener 100 sintetizadores, cada uno con un preset que uso, ah, y porque también tengo un sintetizador de hardware X-Station)

Sé por experiencia al crear parches para olga en reaper que, si no le cambio el nombre al parche antes de guardarlo, cuando lo cargo, todavía muestra el nombre del parche que modifiqué para crear mi propio parche.