Hola a todos,
Antes que nada, Olga es mi dama favorita
Todavía estoy aprendiendo/evaluando, pero aún no he escuchado nada que no me guste. ¿La interfaz de usuario? Muy genial, con un pato excelente y leo ruso como un nativo*, así que no hay problema. Básicamente, me encanta.
Utilizo REAPER y antes estaba felizmente haciendo sonidos sucios para mi última obra maestra; con tres instancias de Olga y sonando, aunque lo diga yo mismo, muy genial.
Acabo de cargar mi proyecto, funciona bien, cargo la línea de bajo gorda y sucia de Olga — imagen a continuación.
Y
no puedo decir qué parche estoy usando… Sé que no estoy usando Accept No Substitute, que es lo que se muestra en la ventana de REAPER que contiene la instancia de Olga.
¿Cómo saber qué parche estoy usando? Por ahora voy a tomar una nota usando un pequeño complemento de notas escrito por alguien (gracias), pero ¿me acordaré de hacerlo cada vez? Probablemente no. ¿Recordaré qué parche estaba usando en esa instancia? No…
¿Me estoy perdiendo algo muy obvio o alguien puede indicarme la dirección del foro de Solicitudes de características?

Saludos
Mike
- Como nativo de Wednesbury, en el Reino Unido, pero me las apaño.