Sin GUI en Major Tom de 64 bits

Hola Scott:

Acabo de comprar Major Tom x64 para usarlo en Cubase 7 x64 (ejecutándose en Windows 7 x64), he seguido al pie de la letra las instrucciones de instalación, pero cuando quiero insertar Major Tom no veo una GUI, solo una pantalla en blanco, solo los controles estándar de Steinberg Cubase (como lectura y escritura de automatización) son visibles. Cuando hago clic en ella, no sucede nada y mi pantalla se congela, y tengo que usar ‘Ctrl+Alt+Supr’ para que mi DAW vuelva a funcionar. También lo he reinstalado un par de veces, he reiniciado el ordenador, pero no hay cambios. ¿Estás familiarizado con este problema? ¡Realmente espero que puedas ayudarme!

Espero tener noticias tuyas pronto.

Saludos,
Vincent

Trabajaré para solucionar esto, pero he visto un montón de casos así últimamente… ¿nadie descarga las demos gratuitas para probar un producto antes de comprarlo? Por eso las ponemos ahí…

No tengo un Cubase para depurar, pero llegaremos ahí de una forma u otra.

Por favor, abre un ticket de soporte (consulta el hilo fijo en la parte superior del foro…) para que pueda enviarte un enlace a una versión alternativa de otro plugin (no tengo una nueva versión de Major Tom para que pruebes en este momento)… Me gustaría ver si las versiones más nuevas funcionan correctamente en Cubase. Si es así, entonces tengo un plan de ataque.

Scott