Hola Scott,
Antes que nada, quiero pedirte PERDÓN por mi explosión de correos. Realmente le di a la persona equivocada aquí. Quiero decir, en lugar de URS, UAD y Waves, a quienes no les importa el de 64 bits hasta hoy, tus esfuerzos por mantener tus plugins actualizados y hacerlos comprensibles para la mayoría de la gente son realmente asombrosos y deberían ser ejemplares para los demás. Especialmente por este bajo precio. Debes saber que, desafortunadamente, majortom fue la gota que derramó el vaso. Quizás el correo debería haber sido dirigido a Steinberg o Microsoft. No sé quién de ellos es responsable de todos los errores de 64 bits. Y no sé cuánto pueden hacer realmente los desarrolladores de plugins dentro de este laberinto, así que… ¡lo siento, lo siento, lo siento!
Sin embargo,
probé ambos plugins de 64 bits antes de comprar majortom (todavía tenía rocket), pero no con mi proyecto más grande, por supuesto. El pequeño proyecto, en el que ambos funcionan bien, contiene los mismos VSTis que los grandes. La RAM estaba al 16% y la CPU (2,8 Core2Duo) al 5 por ciento (con los tuyos y algunos otros plugins). Después de cargar mi gran proyecto con el 80% de la RAM utilizada y el 40% de uso de CPU, y luego cargar majortom64, aparece una ventana que tiene las dimensiones del plugin, pero en lugar de la GUI, contiene la parte de la superficie anterior del escritorio, sobre la que se abrió. Y luego el cursor de mi ratón muestra “trabajando” durante mucho tiempo, y cuando hago clic por ahí, la computadora se bloquea instantáneamente. Si espero, se calma, la GUI todavía no está, pero puedo quitar el plugin y seguir trabajando. Para asegurarme de que no tiene nada que ver con el puente de 32 bits de Cubase, cargué los mismos plugins de 32 bits antes de majortom en el pequeño proyecto que funcionaba bien, como hice en el grande que se bloqueaba, ¡todo bien! La razón debe estar en el uso de la RAM. ¿Por qué debería tener algo que ver con la CPU? Voy a probar el uso de la RAM paso a paso para asegurarme.
¡Felicidades a Bombardier! Es increíble, solo un poco demasiado limitador/nivelador para la música orquestal, incluso en modo de retroalimentación (por eso prefería majortom). Pero una perfecta adición a tu línea de productos. Por cierto: soy uno de los Reaperians que te aconsejó que hicieras el 1973-Mid-Q más ancho. ¡Bien hecho! ![]()
¡Ah! Recuerdo algo: el pequeño proyecto de prueba estaba en 16 bits, y el grande en 32 bits ffp.
mhmh. Revisaré esto mañana.
saludos cordiales
Robert