GUI desapareciendo

Tengo este proyecto (REAPER 4 beta x64) donde al cargar nuevas instancias de plug-ins de Stillwell, los carga sin interfaz gráfica de usuario. Recargar el proyecto podría corregir esto, pero encuentro que tengo que ejecutar los plug-ins como instancias dedicadas para evitarlo.

No puedo recrear este error en proyectos nuevos, simplemente comenzó de repente con este, y actualmente es una sesión de grabación activa, por lo que dudo en reiniciar algo.

Los plug-ins no tienen licencia.

De acuerdo… estaré atento a futuros acontecimientos. Gracias por el informe.

¿Has probado a usar las versiones x64 de los plugins con Reaper x64?

Scott

Sí, que yo sepa lo estoy, y para asegurarme los reinstalé. Además, todos los plugins de 32 bits aparecen con un sufijo x86.

Así que son las versiones x64 las que tienen la GUI que desaparece? Solo quiero asegurarme de que estoy persiguiendo el problema correcto…

Scott

Me encontré con esto por primera vez con mi sistema Win 7 x64, usando los plugins de 64 bits, sí. También intenté borrar la caché de REAPER.

Me tomó un tiempo informar esto porque el error me pareció un poco oscuro. El proyecto es bastante grande. Miles de archivos. ¿Quizás podría enviarte el archivo del proyecto de REAPER?

Claro. Sin los medios, no estoy seguro de que el problema sea reproducible, pero lo intentaré.

Intenta colocarlo en tu carpeta pública de Dropbox y envía el enlace público a scott en stillwellaudio punto com. Si no tienes Dropbox, puedes obtener una cuenta gratuita de 2 GB (más 250 MB adicionales tanto para ti como para mí) si utilizas el siguiente enlace de referencia:

db.tt/ebHEmYU

Scott

Gracias, recibí el proyecto.

Lo abrí tanto en las versiones x86 como x64 de REAPER y no consigo el comportamiento que describes. En todos los casos, las instancias de 1973 y Transient Monster muestran sus GUIs correctamente. :frowning:

Me temo que eso pasaría. Supongo que podría ser un problema de memoria… ¿cuánta memoria tiene su máquina? Esta máquina con la que estoy probando es una bestia… 16 GB de RAM.

Hmm… tampoco se comporta mal aquí bajo REAPER x86, así que a menos que tu proyecto consuma más de 4 GB de RAM cuando hay medios presentes, estoy bastante seguro de que ese tampoco es el problema. Sin embargo, si tienes miles de archivos, esa es una posibilidad real.

Cuando tu proyecto esté abierto, ve al Administrador de tareas de Windows y mira la cantidad de memoria utilizada.

Además, ¿qué versión exacta de REAPER estás usando?

¡Gracias por proporcionar toda esta información… me facilita mucho el trabajo!

Scott

Tengo 8 GB de RAM en este sistema.

Aquí hay una captura de pantalla del diseño de la memoria:

La limpieza del proyecto dice que uso aproximadamente 2500 de 7500 archivos.

Simplemente actualizo REAPER a medida que se lanza. La última beta de la que tengo conocimiento es la beta 14.

¡DropBox es bastante genial, sí!

Hola, tengo el mismo problema.

A veces, los plugs se abren como un cuadrado blanco. Me pasó con casi todos los plugs que tengo: Bombardier, MajorTom, Transient Monster, EventHorizon+, 1973, Schope; sin embargo, nunca me pasó con The Rocket y VibeEQ.
Intentar abrir dos plugs diferentes cuando apareció el problema, provocó el bloqueo del host.

Cubase 6.0.2 x64
Win 7 x64

Házmelo saber si puedo ayudar.