CPU de Majortom alta en pistas en blanco

Quizás este sea un problema de desnormalización. Estoy ejecutando Majortom en XP32, Reaper 3.02 en un P4. He enviado la salida de un VSTi a una pista en blanco y MajorTom es el único efecto. En pistas con audio “real” de un archivo .wav o lo que sea, MajorTom parece ser razonable. Quizás un 2-3% de uso de CPU según lo informado por la herramienta de rendimiento de Reaper. En estas pistas, MajorTom está en el rango del 15%… casi 5 veces el uso de CPU. He comprobado y el modo de sobremuestreo está desactivado y la opción de desnormalización de Reaper está activada. ¿Ideas?

Asegúrate de tener la versión más reciente del plugin. Prácticamente todos los cálculos pertinentes YA DEBERÍAN estar preparados para los desnormales, así que, aparte de eso, no tengo muchas ideas. Si ya tienes la última versión, entonces necesitaría un proyecto de prueba mínimo de tu parte que demuestre el problema.

Scott

Ese podría ser el problema. Permítanme tomar la última/mejor versión y ver qué pasa. No me di cuenta de que había versiones más nuevas desde el lanzamiento inicial.

“Lamento la alarma. Lo último/mejor sí me solucionó el problema.\n\nUna pregunta: no estoy suscrito a este hilo, pero cada vez que alguien lo ve, recibo una notificación del tema. Extraño…”

Lo comprobaré. Acabo de actualizar phpBB anoche o así, ¿esto acaba de empezar a suceder, o lleva pasando más de un día o dos?

Scott

Simplemente comenzó en el último día o algo así.

Todavía me están bombardeando :frowning:

Por favor, reenvíame uno de los correos que te están llegando. scott arroba stillwellaudio punto com. He revisado la base de datos y no veo ninguna entrada de vigilancia de hilos o foros con tu ID de usuario.

Scott

Problema encontrado. Problema de permisos del Webserver… Lo siento.

Scott

Tengo un problema similar. Estoy usando una P4 con XP32 y la versión de REAPER anterior a la 3.12 (acabo de ver que fue actualizada). De todos modos, estoy bastante seguro de tener la última versión de Major Tom, ya que la descubrí la semana pasada.

La estoy usando para comprimir algunas muestras aumentativas de tom-tom, por lo que Major Tom no tiene una entrada real en la que trabajar la mayor parte del tiempo. El uso normal es de alrededor del 2-3%, pero después de algunos minutos de inactividad llega al 5%; tengo cinco pistas de tom-tom, por lo que el problema se vuelve bastante grave y provoca fuertes fallos (glitching). Necesito mezclar en tiempo real WHWG, así que tengo un gran problema.

Por ahora estoy automatizando el bypass del plugin y funciona hasta cierto punto, pero no es lo ideal, ya que obtengo algunos chasquidos y clics ocasionales al activarlo.

Major Tom está precedido por Transient Monster, y me pregunto si esto puede tener algo de culpa en la causa. De todos modos, he intentado insertar muchos de estos plugins de normalización en cualquier parte de la cadena, pero no parecen tener ningún efecto.