Major Tom estrella Orion Pro

Hola chicos,
acabo de probar Major Tom en mi computadora (PC, Pentium D, XP SP2, 3GB RAM) después de que me lo recomendaran mucho, y hasta ahora estoy muy impresionado. ¡Finalmente no hay Attack y Release! ¡Odio esos potes! De todos modos, todo funciona bien en Orion Pro (7.2) hasta que muevo cualquiera de los potes en la interfaz de Major Tom y el programa se cuelga inmediatamente en un bucle de audio y necesita ser cerrado. Sucede todo el tiempo… Por cierto, 1973 hace lo mismo. ¿Hay alguna solución alternativa, ya que me encantaría usar ambos? ¡Gracias! :frowning:

Creo que hemos encontrado el problema y estoy creando nuevas compilaciones de todo… Publicaré otro mensaje cuando las nuevas versiones estén disponibles para descargar.

¡Gracias!

Scott

Guau… gracias, Scott…

Bump…El mismo comentario para 1973, ecualizador de ambiente en la última versión de Orion 7.5.

Nos estamos comunicando con Jouni (desarrollador de Orion) sobre este problema, publicaremos aquí cuando esté resuelto. ¡Disculpen las molestias!

En caso de que Synapse o tú no lo hayáis solucionado (en cuyo caso este post no tendría mucho sentido :laughing: ), sigues recibiendo — al menos en Orion Platinum — a veces esos mensajes de «mini dump» si algo sale mal (los usaron en las betas de la 7.5). Quizás si alguno de vosotros tuviera un archivo de esos, podríais enviarlo (la información sobre cómo hacerlo está en el foro de Orion). Yo también estoy interesado en esto, ya que uso Orion Platinum además de Reaper, pero hasta ahora no he probado Major Tom, y 1973 solo en Reaper.