Instalando

Inicialmente instalé, a través de sus instaladores, la versión JS ya que solo los estoy usando en Reaper.

La instalación salió bien pero no había interfaz gráfica.

Me dijeron que usara la versión VST para la interfaz, así que obtuve los instaladores. Seguían yendo a una carpeta SSL en mi ordenador y me di cuenta de eso y redirigí la instalación a c:\program files\reaper\plugins.

Los veo allí, pero ahora no aparecen en VST. ¿Cómo puedo borrarlo todo y volver a intentarlo para hacerlo bien? No esperaba problemas como este.

Realmente espero que funcionen. Parecen prometedores y divertidos. :frowning:

Disculpa la demora, amigo… hasta nosotros nos tomamos un tiempo libre de vez en cuando. En REAPER, asegúrate de que tu ruta de programa VST incluya el directorio donde se instaló el plugin. Si realmente copiaste el plugin al directorio de plugins de Reaper, debería estar en reaper\plugins\fx.

No hay un instalador JS para nuestros plugins. Esos plugins son parte de REAPER y se instalan junto con el propio REAPER.

Si los plugins VST se estaban instalando en un directorio SSL, eso es porque nuestros instaladores buscan una clave de registro VST estándar de Steinberg y usan cualquier directorio al que apunte.

Scott

Hola, Scott. Muchas gracias y sí, todo el mundo se merece un descanso. Lo siento por mi impaciencia. :blush:

No sabía que tenía el JS y los conseguí de la web igualmente. Bueno, da igual.

Y sí, se metieron en la carpeta incorrecta. Gracias por la información, reiniciaré mis carpetas y lo haré de nuevo.

Mil gracias… no puedo esperar a jugar. :wink: