Hola, gracias y um, ¿horizonte de sucesos de RTAS?

Hola Scott y compañeros,

Primero que nada, gracias por vuestro gran trabajo. Event Horizon es, para mí, un plugin esencial. Lo uso en todos mis canales de batería (post-fader) y en mi bus master. Es el principal componente del sonido de mis mezclas. Lo ha sido durante años, y soy un orgulloso propietario de la licencia. Lo usé en la mezcla y masterización del tema «Endtapes» de The Joy Formidable para la banda sonora de la película «Crepúsculo»… :slight_smile: — Incluso lo uso en vivo para ellos en un PC externo…

Lo que me lleva a mi siguiente pregunta… Sé que estáis en fase beta para un par de vuestros plugins en RTAS… Estoy a punto de pasarme a Pro Tools después de años en Cubase y Reaper. He probado un montón de otros limitadores suaves y ninguno de ellos hace el mismo trabajo increíble que EH. Slate Digital se acerca, ¡pero sigue siendo horrible en comparación y mucho más caro!

¡Tío, necesito tu plugin! ¿Estás planeando una versión RTAS? Obviamente sé que siempre andáis apurados de tiempo, pero con gusto pagaría una cuota de licencia premium por esto y creo que otros también lo harían. (¡Los usuarios de PT están acostumbrados a precios altos!)

Una vez más, gracias por vuestro gran trabajo.
Neak

¿Sabías que la RTAS está a punto de desaparecer muy pronto?

Pero siempre está AAX, ¿no? Mmm…

Scott