¿Alguien ha probado a usarlos en PT con un "wrapper"?

Hola, Scott. Disculpa si ya se ha preguntado esto antes —busqué algo al respecto, pero no vi nada mencionado.

Soy el administrador de un sitio web llamado Harmony Central. Uno de nuestros miembros publicó información sobre tus plugins en mi foro de grabación.

acapella.harmony-central.com/for … ?t=2069849

La verdad es que nunca había oído hablar de tus cosas antes de leer ese hilo, pero sí que me parecen interesantes, así que pensé en probar algunas… pero soy usuario de PT HD, y pensé en comprobar si alguien más había probado a usarlas en Pro Tools a través del wrapper FXpansion VST → RTAS. No tiene sentido intentarlo si hay un problema conocido. :wink:

Gracias por tu ayuda.

Phil O’Keefe

Debería funcionar bien.

Gracias, entonces los probaré. :slight_smile:

Yo lo hice y me funcionaron bien cuando los probé, pero no hice nada pesado con ellos. Esto fue en PTMP 7.algo, plataforma PC. Ten en cuenta que tuve que usar la última envoltura de FXpansion para que funcionara. Puedo revisar los números de versión, etc., más tarde si te interesa.

Scott

Phil,

Vi en el hilo de HC que tenías problemas con algunos de los controles… ¿te refieres a los controles de frecuencia? SE SUPONE que deben «encajar» en su lugar en cada valor de frecuencia… es un interruptor multiposición, no un control de barrido continuo. Si te refieres a otra cosa, dímelo y haré lo que pueda para solucionarlo de inmediato.

Scott

ESO sí que es un excelente servicio al cliente. :sunglasses:

Como dije en mi foro, solo tuve la oportunidad de jugar con ellos brevemente. Realmente me gustó el sonido de los compresores en la guitarra acústica, así que felicitaciones por eso, así como por la configuración de tono/sonido del 1973. Cosas agradables. El problema del Vibe EQ parecía ser perillas «saltarinas», así que es muy posible que fuera un interruptor multiposición y no una perilla variable continuamente que estaba girando, y simplemente no me di cuenta, lo intentaré de nuevo más tarde hoy y confirmaré; de cualquier manera, volveré a publicar y te haré saber lo que encuentro.

Además, solo para reiterar, los estoy usando en Pro Tools HD Accel 7.4 en una máquina con Windows a través de la versión 2 del wrapper FXpansion VST → RTAS, que no parece estar en tu lista de «probados con», así que sabía que al hacerlo podría haber problemas inesperados/previamente no informados.

Gracias de nuevo por la respuesta Scott, ¡te lo agradezco!

Phil