Problemas de rendimiento con ProTools con Wrapper

Hola Scott,

dios, cuando vi este nuevo compresor me volví loco, de verdad que mucho quiero comprarlo… Pero descargué la demo y la envolví con el wrapper vst-to-rtas (tengo Major Tom y Event H envueltos y funcionan perfectamente), el wrapper lo reconoce, el envoltorio se muestra correctamente pero el plugin no aparece en PT… ¿Alguna pista?
Gracias y sigue con el increíble trabajo

¿Mac o PC? ¿Qué versión del Wrapper?

Lo revisaré aquí lo antes posible… pero será más tarde hoy, estoy ahora mismo enterrado en tareas administrativas. Disculpa la demora.

Scott

PC, Windows XP Pro SP2, PT 7.4cs7 en un AMD 6000+ de doble núcleo, todo funciona bien y escuché a un amigo mío con la misma configuración y “thRocket” (Rocket) funciona bien en su sistema… así que supongo que es un problema de PT. Maldito PT.
El wrapper es v2.0, pero el wrapper parece estar bien, lo ve, lo obtiene… es PT que no me deja verlo.

Asegúrate de que estás en el camino correcto… No creo que el “wrapper” exponga las versiones mono de los “plugs”, solo las estéreo. No lo recuerdo de memoria. Como dije… lo probaré.

Scott

Sí, es una pista estéreo… :confused: pero de todos modos para MT y EH muestra incluso la versión mono…

Restauré mi sistema a una copia de seguridad limpia conocida con Ghost y aun así el plugin no aparece… :confused: avísame si encuentras algo, ¡realmente quiero esta comp! ¡y gracias de antemano!

Hola Scott,

Intenté meter varios VST en mi sistema, solo para probar, ya sabes, cosas que nunca había tenido antes, y parece que funciona bien con casi todo, el wrapper lo detecta (como el Rocket) y PT muestra el plugin en la lista y todo funciona bien (excepto el Rocket). Así que creo que en realidad hay algo mal con el plugin EN MI sistema :confused:
Espero que esto ayude y espero que encuentres lo que está mal, me estoy muriendo, les dije a todos mis amigos “¡Hey, miren el nuevo compresor de Stillwell!” y todos dijeron “¡Dios, este compresor es la caña!” y yo ni siquiera puedo probarlo, jajaja.

Es de alguna manera una buena noticia :slight_smile: ¡Muchas gracias Scott!