No consigo que los enchufes envuelvan

Estoy usando ProTools 7.4 en un PPC G5 dual 2.7 con OS 0.4.algo.

Tengo la versión uno de VST to RTAS y cada vez que intento encapsular uno de sus plugins, recibo el error… «No se pudo encontrar el principal».
He buscado aquí y en el sitio web de FX sin resultados…

¿Hay algo que pueda hacer?

Rick Carson

¿Qué versión del wrapper VST estás ejecutando? Solo las actuales los envolverán correctamente. Por el mensaje de error, parece que estás ejecutando una versión anterior.

EDITAR Oh, espera… dijiste la versión uno… eso probablemente no va a funcionar. Necesitarás la versión actual; incluso algunas copias antiguas de V2 no funcionan correctamente con nuestros plugins. No creí que la versión uno del wrapper funcionara con PT7 de todos modos… solo funcionaba para la versión 6 y anteriores. Podría estar equivocado, pero fui un beta tester para la versión dos.

Scott

Tengo la versión uno ejecutando los VST que utilizo, que son solo Inspector y SSL LMC.

¿Cuál es el wrapper actual?

La versión actual de FXpansion es la 2.11, que yo sepa. Los clientes de la V1 pueden actualizar a la última versión por 49,00 $.

Consulta el sitio de FXpansion para más detalles.

fxpansion.com/

Scott

Hice eso y ahora el LMC solo se muestra en PT como estéreo cuando creo que antes había una versión mono.

NVM Scott, solo tuve que cambiarlo para que pudiera aceptar mono en el wrapper de FX… Rocket es mi nueva opción, amigo, sigue con el trabajo increíble y gracias por toda la ayuda.