Solicitud de función de mayor resolución

Hoy he registrado Event Horizon después de probarlo durante unos días, ¡es un plugin genial!

Dado que en la descripción del sitio se menciona que está diseñado para un aumento transparente del volumen, a diferencia de la compresión y la distorsión extremas, y porque lo estoy utilizando para intentar obtener los resultados más transparentes posibles (nunca limitando más de 3 dB por encima de 0 dBFS) en aplicaciones de masterización, esperaba que una futura actualización pudiera incluir una mayor resolución en los controles.

Por ejemplo, el umbral llega hasta -30 dB, algo para lo que nunca veo la necesidad. ¿No sería -12 dB un máximo teórico mejor para el uso para el que fue diseñado?

En segundo lugar, y para mí lo más importante, el parámetro Soft Clip va de 0 a 6 dB, pero puedo escuchar una diferencia bastante notable entre 0 y 0,1 dB (el incremento más pequeño posible), y cuando llego a 0,6 dB el efecto se vuelve demasiado fuerte/coloreado para mi gusto en la mayoría de los materiales. Me encantaría que este control tuviera una resolución más fina en los registros inferiores.

Solo algunas ideas para una futura actualización, ¡pero estoy muy contento con la facilidad de uso, el sonido y el precio de este excelente plugin!

Mis mejores deseos,

Gregg de Hermetech Mastering

Es más probable que tenga que hacer una versión de «masterización» del complemento, ya que cambiar la forma de la curva (efectivamente como cambiar de un potenciómetro lineal a uno logarítmico en un circuito analógico) rompería los proyectos existentes, al igual que cambiar el rango de un control.

Dicho esto, no es imposible que lo haga en una futura actualización. Gracias por su aporte.

Scott

¡Gracias, Scott, es genial saberlo!

…y también me gustaría apoyar la solicitud de un modo de sobremuestreo!

¡Un “modo de masterización” completo con una resolución más fina y sobremuestreo, etc., sería maravilloso!

Excelente sugerencia, pero no sobre el límite de umbral de -12. Hay casos en los que podrías tener una pista de muy bajo volumen. Claro que puedes usar algo como FreeG antes del limitador, pero no deberías tener que hacerlo… -20 suena mejor.
Por cierto, si es una edición de masterización quizás podría tener más opciones, como un control de release (no necesariamente un release fijo, puede depender del programa, pero puedes controlar la respuesta para que sea más rápida o más lenta) y también un medidor que muestre la reducción de ganancia exacta.
Esto es genial, creo que a los ingenieros de masterización les va a encantar.
Y una pregunta, ¿hay alguna diferencia en V2? ¿O solo compatibilidad con W7, etc.?

Bueno, para tener una resolución más fina, realmente debes tener un rango menor. No es difícil en ese caso agregar una ganancia simple antes del complemento, así que tendré que discrepar en ese punto (en cuanto a Threshold).

En el diseño de Event Horizon, el tiempo de liberación no es un parámetro ajustable, por lo que no hay necesidad ni, de hecho, forma de ajustar el tiempo de liberación.

La medición GR debería ser posible.

Ten en cuenta que estamos hablando de posibilidades aquí… nada de esto es una promesa de producir tal versión. Estoy de acuerdo en que todo esto sería útil, pero el día tiene un número limitado de horas.

Scott

¡Sería fantástico! Realmente es lo único que echo de menos en este plug-in que, por lo demás, es genial.