Medidor de reducción de ganancia?

Hola,
Acabo de comprar Event Horizon después de usar la demo por un tiempo. ¡Me encanta hasta ahora!

Lo único que echo de menos es algún tipo de medidor o pantalla para la cantidad de reducción de ganancia. Es muy difícil juzgarlo mirando las agujas que rebotan tan rápido.

¿Está previsto implementarlo en futuras versiones? ¡Estaría bien!

Saludos cordiales
Thomas

Ya me lo habían pedido antes. No me comprometo con futuras extensiones o características, pero sin duda lo consideraré.

Scott

Una segunda recomendación firme para un medidor de pico fácil de leer. Descubro que tengo el puente de medidores de DP en marcha y el medidor de Spectrafoo para ver qué está pasando realmente. Escalable sería bueno, pero en el contexto de este plug-in, probablemente adivinaría que -12 a 0 dB FS funcionaría. Puntos extra por más definición en los dos primeros dB.

El tipo VU aquí, y en Major Tom y Rocket son interesantes, pero no terriblemente útiles. MT funciona mejor, dado el estilo de compresión. Los trabajos para los que uso Rocket crean un movimiento de medidor extremadamente rápido, y el VU es realmente difícil de ver en absoluto. Además, si estás en una sesión que está forzando los límites de la CPU (más de 50 pistas a 96K), un medidor de tipo bargraph de pico deja una huella residual más útil una vez que el vídeo comienza a ralentizarse. La aguja VU simplemente desaparece por completo en ese caso.

Como una posible queja (sin intención de insultar en absoluto), añadiría que ya tengo un montón de bonito equipo de medidores VU vintage para mirar, y encuentro que las cálidas y difusas imágenes de los VU vintage son algo inapropiadas dado la tarea y el contexto de los plug-ins, y más sobre una apariencia visual de marca que sobre la funcionalidad real.

Anotado.

Gracias, Scott. Yo creo que las clavijas son muy buenas; solo espero agregar comentarios que las hagan universalmente más útiles.