EH mantiene el audio en el búfer - lo reproduce en la siguiente reproducción

Hola a todos,

Estoy probando Event Horizon con Logic 7.2.3, versión de unidad de audio. ¿Alguien se ha encontrado con el siguiente comportamiento?

Reproduzco una canción con EH en una pista. Detengo la canción. Vuelvo al principio de la canción y le doy a reproducir. EH escupe un poquito de audio —unos milisegundos— como si fuera la última pieza de audio que estaba analizando antes de que le diera a detener. Dificulta el rebote de las pistas, ya que siempre hay un «parpadeo» al inicio del rebote.

EH debe estar almacenando el audio en un búfer para analizarlo, pero no borra el búfer cuando la canción se detiene.

También estoy de acuerdo con otro usuario que sugiere una mejor medición. Para empezar, me parece que incluso cuando todos los controles están a cero, el medidor de salida sigue leyendo más que la entrada. También sería más práctico poder ver la cantidad de ganancia/reducción de pico: por ejemplo, me gustaría asegurarme de que estoy cortando 3 dB de los picos y ajustando la salida a -0,1 dB. El medidor de salida realmente no me dice nada útil, simplemente rebota mucho.

Publicaré una versión actualizada pronto que corregirá el problema si puedo confirmarlo aquí.

Te entiendo con los medidores… Consideraré una actualización más adelante, pero por ahora, seguirán como están. Hacer grandes cambios en los medidores requeriría mucho rediseño… el código de la GUI es el mayor dolor de cabeza al desarrollar un plugin, francamente.

Scott